Es Noticia
La estrella del Real Madrid que bloqueó la llegada de una leyenda del fútbol mundial

La estrella del Real Madrid que bloqueó la llegada de una leyenda del fútbol mundial

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Batistuta, Totti y Raúl, en un partido entre la Roma y el Real Madrid.
Batistuta, Totti y Raúl, en un partido entre la Roma y el Real Madrid.

El Real Madrid a lo largo de su historia ha querido ir acumulando en su equipo a los mejores jugadores del mundo. El conjunto merengue ha sido una constelación de estrellas, pero hay algunos que se han resistido a las tentaciones del club merengue como es el caso del italiano Francesco Totti.

Totti colgó las botas hace algunos años tras sólo haber defendido a lo largo de su carrera la camiseta de la Roma, el equipo de su corazón. En alguna que otra ocasión, se ha informado acerca de la posibilidad que hubo de que Totti firmase por el Real Madrid.

Ahora, en una entrevista concedida a la revista Líbero, Totti ha dado algunos detalles acerca de su frustrada llegada al Real Madrid.

"Digamos que tenía la intención de ir al Real Madrid a un 80%. Además, en la Roma no era el mejor momento, aunque es cierto que Sensi habría hecho cualquier cosa por mí. Pagaban mucho. Me ofrecían mucho, cualquier cosa. Iba a tener un contrato de unos 25 millones. Todo salvo la capitanía porque allí estaba Raúl. Raúl era el jugador que tenía que ganar más. Era el capitán, el símbolo del Real Madrid, era quien tenía que ganar más. Cualquier jugador que llegara, tenía que ganar menos que Raúl", comentó el astro italiano. 

Totti explicó su frustrada llegada al Real Madrid.
Totti explicó su frustrada llegada al Real Madrid.

 "No lo rechazo, lo pienso, lo pienso mucho. Como dije antes, en un 80% iba para allá. Además estaba Ilary que decía: "Yo dejo todo, voy contigo, tomemos esta decisión". La decisión fue desde el corazón. Una decisión pensando en la afición, pensando en los amigos, pensando en la familia. Hacer algo diferente de lo que siempre habían hecho otros jugadores. Muchos iban al Madrid, al Barcelona, al Bayern. Me sentía diferente así. Ya era bueno, y además diferente porque siempre estaba con la misma camiseta", agregó. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando