Es Noticia
Zidane: "Los jugadores quieren acabar fuerte para ganar algún título"

Zidane: "Los jugadores quieren acabar fuerte para ganar algún título"

DMQ
Foto autor
EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, valoró positivamente el estado de sus jugadores en el regreso a los entrenamientos, certificó una mejoría en la segunda semana de trabajo, y trasladó la forma de pensar de su equipo, con el deseo de "acabar fuerte para ganar algún título".

Zidane pasó revista tras semana y media de trabajo con su plantilla, satisfecho con el estado de los jugadores tras dos meses de trabajo en sus domicilios y con la mejoría que van mostrando. "Estoy contento de haber vuelto a trabajar con mis jugadores después de 60 días", valoró en Real Madrid TV.

"Todos estamos contentos de volver. Habíamos planificado su preparación física y lo hicieron muy bien casa. Estaban en forma al volver. Ahora estamos contentos de estar juntos y disfrutar de lo que nos gusta", añadió.

El técnico madridista reconoció que está disfrutando de una "semana muy buena para trabajar", en la segunda tras el permiso desde Sanidad de entrenar juntos pequeños grupos de futbolistas. "Aunque es con grupos pequeños ya podemos hacer algo más tácticamente y veo al equipo mejor esta semana".

Zidane no ocultó el deseo de la plantilla madridista de regresar pronto a la competición y luchar por conquistar LaLiga Santander o Liga de Campeones. "A ellos les gusta entrenar, pero mucho más jugar. Esperan volver a hacerlo pronto".

Zidane, durante el Brujas-Real Madrid (Vía EFE).
Zidane, durante el Brujas-Real Madrid (Vía EFE).

"Tenemos que pensar en positivo. Nos faltan once partidos, nos vamos a preparar para acabar bien la temporada, fuertes. Lo importante es darlo todo para intentar ganar algún título. Es el ADN del club, intentar ganar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando