Es Noticia
Ceballos apuesta por su vuelta al Madrid: "Es el equipo idóneo para triunfar"

Ceballos apuesta por su vuelta al Madrid: "Es el equipo idóneo para triunfar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal (Foto: EFE).
Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal (Foto: EFE).

El futuro de Dani Ceballos es una de las grandes incógnitas en el Real Madrid. El internacional español no ha contado con la continuidad suficiente en Londres y bajo las órdenes de Zinedine Zidane parece no tener hueco en el conjunto blanco. Sin embargo, el futbolista sigue soñando con triunfar en el Santiago Bernabéu.

El sevillano ha concedido una entrevista a TVE para valorar toda la actualidad que rodea a su club actual. En ella, Ceballos habla de la fecha de vuelta del fútbol en la Premier League, confirma que todos los futbolista del Arsenal han dado negativo en los test de coronavirus y deja entrever que desea jugar en el Real Madrid la próxima temporada.

"Soy un jugador del Real Madrid y a cualquier jugador del mundo le gustaría jugar en el Real Madrid, tengo contrato con ellos tres años más y es el equipo idóneo para triunfar", señaló.

Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal.
Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal.

Además, el centrocampista aseguró haber crecido y tener lo mejor aún por demostrar. "Lo mejor de Dani Ceballos está por llegar, asentarse en un equipo, sentirse importante... sentirse líder, que es lo que realmente me gusta", apuntó.

Por último, también habló sobre los últimos test realizados a la plantilla del Arsenal, confirmado que no hay ningún positivo. "Hace 48 horas pasamos los test y la verdad es que todo el equipo ha dado negativo. Vamos a empezar una semana con retraso con respecto a lo que se viene hablando en España, que es el 12 de junio, y vamos a empezar la liga el 20", explicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando