El Madrid toma ventaja para el fichaje de la sensación alemana

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Jueves, 21 de Mayo de 2020. 22:30
Kai Havertz persigue un balón ante Kimmich.
Kai Havertz persigue un balón ante Kimmich.

El Real Madrid, como la gran mayoría de los mejores clubes del mundo, está siempre pendiente de los grandes talentos del fútbol mundial. Florentino Pérez está decidido a reinventar su plantilla en plena crisis por la pandemia de coronavirus y continúa apuntando nombres en la agenda blanca. Entre ellos, Kai Havertz.

El delantero del Leverkusen está siendo una de las grandes sensaciones de la Bundesliga. Con tan sólo 20 años ha conseguido encandilar a los grandes equipos europeos, entre ellos Real Madrid, FC Barcelona o Bayern de Múnich, que se encuentran metidos de lleno en la pelea para conseguir a la joya del fútbol alemán. No será fácil y Florentino Pérez lo sabe, aunque de momento parece partir con ventaja.

Según publica OK Diario, el club alemán prefiere que salga de la Bundesliga para que no se vaya al Bayern de Múnich y después, porque sus relaciones con el Real Madrid son muy buenas.

Havertz, durante un encuentro (Foto: EFE).
Havertz, durante un encuentro (Foto: EFE).

También unas de las últimas declaraciones del jugador parecen apuntar hacia el Santiago Bernabéu. Havertz es consciente del interés que despierta en los grandes clubes del continente y fue cuestionado por todo ello en una reciente entrevista. "Estoy listo para dar un gran paso en mi carrera. Me gustan los desafíos. Esto también incluye jugar fuera de Alemania", señaló en Sports Bild

Ver esta publicación en Instagram

⏯ continue ⏯

Una publicación compartida de Kai Havertz 💥⚽️✌🏼 (@kaihavertz29) el

Esta temporada ha disputado 35 partidos en los que ha marcado en doce ocasiones y ha realizado ocho asistencias. De hecho, sus dos últimos goles han llegado precisamente en la vuelta al fútbol de la Bundesliga, en el encuentro donde el Leverkusen se impuso al Werder Bremen por 1-4. Es una de las grandes sensaciones de la Bundesliga y el fútbol europeo. Y eso le han llevado a ser unos de los grandes objetivos entre los clubes europeos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *