Es Noticia
Florentino Pérez toma la decisión: Klopp y Mbappé, en el mismo saco por más de 130 millones

Florentino Pérez toma la decisión: Klopp y Mbappé, en el mismo saco por más de 130 millones

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Florentino Pérez toma la delantera. El máximo mandatario del Real Madrid, con el mercado de fichajes en el punto de mira, vuelve a las portadas de Inglaterra amenazando a Klopp y al futuro de Kylian Mbappé: Mané, otra vez principal relacionado con el conjunto blanco.

A pesar de que su fichaje sería una auténtica quimera para Florentino Pérez, desde Inglaterra insisten en el interés de Zinedine Zidane en conseguir el fichaje de Mané. El extremo africano tiene enamorada a toda la Premier League y el técnico francés, sin opción por Mbappé, no vería con malos ojos luchar por su incorporación.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane, durante un acto.
Florentino Pérez y Zinedine Zidane, durante un acto.

Tal sería el convencimiento de Florentino Pérez por su fichaje que, según ha informado el medio británico The Sun, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer alrededor de 130 millones de euros. Una auténtica locura.

Esta locura vendría a cuento de una supuesta ruptura en las negociaciones por Kylian Mbappé, que podría incluso renovar su contrato con el PSG y cerrar las puertas, al menos de momento, a uno de los traspasos más esperados del mercado de fichajes.

Ver esta publicación en Instagram

🏆🥇 #1YearAgo

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Nadie esconde en el Real Madrid que Mbappé sería el gran fichaje de la década, que conseguir el fichaje del francés sería apuntar muy alto, pero ante la cabezonería del PSG y las dificultades en las negociaciones, desde Inglaterra siguen apretando: Mané, otra vez en el punto de mira.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando