El agente de Achraf anuncia el futuro del lateral

Viernes, 22 de Mayo de 2020. 09:40

El Real Madrid se prepara para un nuevo mercado de fichajes con idas, venidas, llegadas y salidas. Muchos son los nombres que siguen siendo relacionados con el club y entre ellos se encuentra Achraf, un hombre cedido en la Bundesliga y que, a pesar de todo, lo tiene claro: su futuro está en el Santiago Bernabéu.

Achraf, jugador cedido por el Real Madrid, celebra uno de sus goles ante el Slavia de Praga (Foto: UEFA). .
Achraf, jugador cedido por el Real Madrid, celebra uno de sus goles ante el Slavia de Praga (Foto: UEFA). .

En una entrevista concedida para el medio árabe Assahifa, Alejandro Camaño, representante del jugador, asegura que no existe oferta alguna llegada desde el Inter de Milán y que, a día de hoy, el futbolista "volverá a Madrid".

Achraf y una conversación "pendiente" con el Real Madrid

Con la FIFA advirtiendo que las cesiones firmadas hasta el 30 de junio, en teoría, terminarán en dicha fecha, Achraf sabe que su futuro podría estar enormemente condicionado: no podría seguir en Alemania y tampoco podría ser inscrito con el Real Madrid.

En esta situación, el futbolista atendió a los micrófonos de El Larguero y analizó la que será "una de las decisiones más importantes en mi carrera". "¿Mi contrato con el Real Madrid? Lo lleva mi agente, no estoy muy pendiente de eso, no sé cuanto me queda. En junio me tocará tomar una decisión, seguro que será un gran paso para mi carrera".

Ver esta publicación en Instagram

Esa sensación de volver a hacer lo que te gusta! Seguimos 💪🏽 That feeling of doing what you love again! Keep going 💪🏽

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *