Es Noticia
El agente de Achraf anuncia el futuro del lateral

El agente de Achraf anuncia el futuro del lateral

DMQ

El Real Madrid se prepara para un nuevo mercado de fichajes con idas, venidas, llegadas y salidas. Muchos son los nombres que siguen siendo relacionados con el club y entre ellos se encuentra Achraf, un hombre cedido en la Bundesliga y que, a pesar de todo, lo tiene claro: su futuro está en el Santiago Bernabéu.

Achraf, jugador cedido por el Real Madrid, celebra uno de sus goles ante el Slavia de Praga (Foto: UEFA). .
Achraf, jugador cedido por el Real Madrid, celebra uno de sus goles ante el Slavia de Praga (Foto: UEFA). .

En una entrevista concedida para el medio árabe Assahifa, Alejandro Camaño, representante del jugador, asegura que no existe oferta alguna llegada desde el Inter de Milán y que, a día de hoy, el futbolista "volverá a Madrid".

Achraf y una conversación "pendiente" con el Real Madrid

Con la FIFA advirtiendo que las cesiones firmadas hasta el 30 de junio, en teoría, terminarán en dicha fecha, Achraf sabe que su futuro podría estar enormemente condicionado: no podría seguir en Alemania y tampoco podría ser inscrito con el Real Madrid.

En esta situación, el futbolista atendió a los micrófonos de El Larguero y analizó la que será "una de las decisiones más importantes en mi carrera". "¿Mi contrato con el Real Madrid? Lo lleva mi agente, no estoy muy pendiente de eso, no sé cuanto me queda. En junio me tocará tomar una decisión, seguro que será un gran paso para mi carrera".

Ver esta publicación en Instagram

Esa sensación de volver a hacer lo que te gusta! Seguimos 💪🏽 That feeling of doing what you love again! Keep going 💪🏽

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando