Es Noticia
Los 13 cedidos del Madrid: un valor de 890 millones... pero sólo dos se quedarán

Los 13 cedidos del Madrid: un valor de 890 millones... pero sólo dos se quedarán

DMQ

El Real Madrid tendrá que invertir mucho tiempo en el próximo mercado de fichajes en la operación salida de los cedidos. Un total de 13 jugadores están repartidos pro distintos equipos, aunque sólo uno de ellos tiene serias opciones se quedarse en la plantilla de Zinedine Zidane la próxima temporada. Además, su valor de mercado alcanza los 888,5 millones de euros, según Transfermarkt.

Los 13 cedidos del Real Madrid: valor y futuro

Achraf Hakimi. El lateral es el jugador más valioso (54 millones) y el único que de verdad tiene opciones de estar en la plantilla de la próxima temporada. Lleva dos temporadas jugando a gran nivel en el Borussia Dortmund.

Martin Odegaard. En principio, el noruego debería seguir un año más en la Real Sociedad, donde por fin está mostrando gran nivel. Su valor es de 45 millones de euros, según Transfermarkt.

Dani Ceballos. Su futuro es incierto a pesar de su valor, de 32 millones. Deberá volver del Arsenal, pero no parece que Zidane cuente con él en el Real Madrid.

Sergio Reguilón. De más a menos en el Sevilla y sin sitio en el equipo blanco de cara al próximo curso.

Álvaro Odriozola. Cambió el banquillo del Santiago Bernabéu por el banquillo del Bayern de Múnich. Si Achraf se queda, él tendrá que buscar una salida. Su valor de mercado ha caído a los 16 millones.

Álvaro Odriozola posa en su presentación con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Álvaro Odriozola posa en su presentación con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Takefusa Kubo. Con buenos destellos en el Mallorca, tendrá que buscar otra cesión el próximo curso.

Óscar Rodríguez. La única luz del Leganés esta temporada. Su nombre suena para la Real Sociedad, que podría incluso pagar su traspaso.

Borja Mayoral. Debería acabar su etapa en el Real Madrid tras esta última cesión en el Levante. Su valor ha caído a los 3,2 millones de euros.

Andriy Lunin. Podría quedarse como segundo portero tras la marcha de Areola, que también acaba su cesión. Tras Achraf, el segundo jugador con más opciones de quedarse.

Alberto Soro, Jorge de Frutos, Luca Zidane y Javi Sánchez. Todos volverán de sus cesiones (Zaragoza, Rayo, Racing de Santander y Valladolid, respectivamente) y ninguno tiene hueco en la plantilla del Real Madrid, por lo que tendrán que negociar su futuro.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Óscar

    Y sumando y sumando lleváis a casi 900 millones? No me salen las cuentas...

Cargando