El futuro de Kroos se hace público: "Hablamos mucho por whatsapp"

Viernes, 22 de Mayo de 2020. 20:49

Uno de los futbolistas que seguirá, casi con total seguridad, en el proyecto del Real Madrid de Florentino Pérez es Toni Kroos. El centrocampista alemán no ha aparecido en quiniela alguna respecto al mercado de fichajes pero, por si acaso, su hermano lo aclara: "Él está muy contento en el conjunto del Santiago Bernabéu".

En una entrevista concedida para Movistar +, Felix Kroos, el hermano del jugador madridista, aseguró que Toni "es feliz en Madrid. Él lo ha dejado claro en varias ocasiones, no tiene motivos para moverse a corto plazo".

"Igual cuando se retire quiere volver a Alemania, pero todos hemos aprendido que es difícil hablar de lo que pasará en cinco años. Él está cómodo en el Real Madrid, nos escribimos casi todos los días", comentaba en la citada entrevista.

Kroos, durante un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).
Kroos, durante un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).

El centrocampista alemán se ha convertido en santo y seña de un equipo que hizo historia y que, otra vez bajo las órdenes de Zinedine Zidane, parece dispuesto a volver a pelear por el título de LaLiga Santander.

Con Luka Modric amenazado y Zinedine Zidane preocupado por buscar un sustituto para Casemiro, Kroos lo tiene claro, sus familiares lo hacen público y en la entidad madridista están mucho más tranquilos.

El futuro de Kroos es público... y del Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Bleibt mit eurem hintern daheim! Zusammen kriegen wir das hin. @dfb_team @wirhelfen.eu

Una publicación compartida de Toni Kroos (@toni.kr8s) el

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *