Bale y su fichaje por el Newcastle, paso por paso: "Si en el Madrid no te quieren..."

Sábado, 23 de Mayo de 2020. 10:20

Gareth Bale y el eterno cuento de su adiós. El galés sigue en boca de toda Inglaterra, lugar en el que aún tienen la esperanza de volver a ver al rápido delantero corriendo por la banda de la Premier League. Todos lo esperan, pero pocos se atreven a ver lo difícil que sería: Berbatov lo tiene claro y así lo explica.

En su última aparición pública, Berbatov analiza las pocas opciones, a su parecer, que tiene Bale de llegar al Newcastle. "Con todo el respeto del mundo, creo que los clubes no son comparables", explicaba.

"Para que Bale acceda a irse al Newcastle, primero deberán buscar un entrenador serio, que conecte con él. Es decir, un nuevo técnico. Pochettino sería una buena elección, pero ahora tocaría convencer al jugador con otros grandes fichajes", sigue relatando.

Una vez conseguido el entrenador y el resto de jugadores que jugarán con él, Bale deberá ver atractivas las condiciones económicas. "Siendo sincero, no creo que Bale salga del Real Madrid. Eso sí, si no te quieren allí, debes buscar un nuevo equipo".

El agente de Bale desmiente las ofertas de la MLS

La MLS había aparecido en las últimas semanas como una posibilidad de futuro, aunque ahora su agente, Jonathan Barnett, parece rechazar esta idea.

"Son basura". Así de contundente se ha mostrado el agente de Gareth Bale cuando le han preguntado por la posibilidad de que el jugador recale en Estados Unidos de cara a la próxima temporada. Barnett no habla en este caso de una oferta concreta de ningún club, sino de la última información que ha llegado referente al futuro del jugador.

Gareth Bale, que podría acabar en la MLS, en un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).
Gareth Bale, que podría acabar en la MLS, en un partido del Real Madrid (Foto: LaLiga).

La MLS y un futuro incierto

Las declaraciones de Jonathan Barnett llegan como respuesta a la información publica en The Athletic. El medio aseguraba que el Real Madrid había ofrecido a Gareth Bale a un club de la MLS y que su intención era desprenderse del jugador en el próximo mercado de fichajes. Por contra, ese club habría rechazado esta propuesta debido, principalmente, al alto salario del jugador. Y es que el zurdo es, junto a Sergio Ramos, uno de los dos jugadores que más cobra de la plantilla.

Por contra, Barnett se había mostrado abierto a que su representado acabara en el fútbol estadounidense de cara a un futuro a corto plazo. Incluso el propio Gareth Bale había abierto esta posibilidad días atrás: "La MLS me gusta. Es una liga que está creciendo y mejorando en todo. Me encanta Los Ángeles, juego mucho allí al golf", llegó a declarar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *