Es Noticia
El tercer fichaje de la Real Sociedad en el Real Madrid tras Odegaard y Óscar Rodríguez

El tercer fichaje de la Real Sociedad en el Real Madrid tras Odegaard y Óscar Rodríguez

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid sigue trabajando de cara a la operación salida en el mercado de fichajes y la Real Sociedad podría ser uno de sus grandes aliados. El plan inicial es que Martin Odegaard cumpla su segundo año de contrato, mientras que el cuadro realista pretende también el fichaje de Óscar Rodríguez. A estos dos se une un tercer nombre procedente del Castilla: César Gelabert.

Según publica el Diario As, la Real Sociedad está interesada en la contratación de César Gelabert de cara al próximo verano. El centrocampista acaba contrato en 2021 con el Real Madrid, aunque el club blanco tiene la firme intención de renovarle. Junto a la Real aparecen tres equipos en España interesados en Gelabert: el RCD Espanyol, el Real Zaragoza y el UD Almería.

El Real Madrid pretende renovar y ceder a Gelabert

El Almería podría ser clave de cara al futuro del canterano. José María Gutiérrez 'Guti' fue su principal valedor en su etapa como entrenador en el Castilla, aunque solo podrían optar a su cesión en caso de ascenso. La intención del Real Madrid es que Gelabert empiece a foguearse en un club de Primera División.

César Gelabert y Marco Asensio, en una sesión con el Real Madrid.
César Gelabert y Marco Asensio, en una sesión con el Real Madrid.

Pero no son los únicos. Y es que un equipo de talla mundial como el Arsenal tampoco pierde de vista a Gelabert. Los gunners revelan un proyecto "a medida" para que el futbolista se adapte a Inglaterra cuanto antes. Además, Mikel Arteta es el principal interesado en cerrar la operación y puede jugar un papel fundamental. No obstante, los londinenses buscan un traspaso y la intención de los blancos es seguir contando con el jugador de cara al futuro.

Ver esta publicación en Instagram

#TBT ⚽️✌🏽

Una publicación compartida de CESAR GELABERT (@ces11gelabert) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando