Es Noticia
Carvajal tiene competencia: así llega el 'fichaje' para el lateral

Carvajal tiene competencia: así llega el 'fichaje' para el lateral

DMQ
Achraf y Neymar, durante el partido de la Champions League.
Achraf y Neymar, durante el partido de la Champions League.

Un gol del lateral marroquí Achraf Hakimi sentenció el triunfo del Borussia Dortmund en el campo del Wolfsburgo (0-2) para prolongar la presión al líder de la Bundesliga, el Bayern Múnich, con quien deberá jugar el próximo martes en un partido que puede ser decisivo para definir el título de la temporada alemana. El Real Madrid no pierde ojo.

Achraf, en el 78, redondeó la victoria que encarriló el portugués Raphael Guerreiro, en el minuto 32 en un sábado marcado de nuevo por la escasez de éxito en los equipos que jugaron como local.

Ver esta publicación en Instagram

Esa sensación de volver a hacer lo que te gusta! Seguimos 💪🏽 That feeling of doing what you love again! Keep going 💪🏽

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

El lateral marroquí, que está completando una temporada magnífica, está llamado a ser el hombre que aporte competencia tanto a Dani Carvajal como incluso a Marcelo o Mendy en la otra banda.

"Volveremos al Real Madrid"

El Real Madrid se prepara para un nuevo mercado de fichajes con idas, venidas, llegadas y salidas. Muchos son los nombres que siguen siendo relacionados con el club y entre ellos se encuentra Achraf, un hombre cedido en la Bundesliga y que, a pesar de todo, lo tiene claro: su futuro está en el Santiago Bernabéu.

Achraf, jugador cedido por el Real Madrid, celebra uno de sus goles ante el Slavia de Praga (Foto: UEFA). .
Achraf, jugador cedido por el Real Madrid, celebra uno de sus goles ante el Slavia de Praga (Foto: UEFA). .

En una entrevista concedida para el medio árabe Assahifa, Alejandro Camaño, representante del jugador, asegura que no existe oferta alguna llegada desde el Inter de Milán y que, a día de hoy, el futbolista "volverá a Madrid".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando