Es Noticia
El fichaje más extraño de LaLiga: "No puedo decir si hubo contactos"

El fichaje más extraño de LaLiga: "No puedo decir si hubo contactos"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid, día a día, aparece en todo el mundo relacionado con múltiples nombres y jugadores. Uno de los últimos (y más extraños) en ser relacionados con el club blanco fue el actual jugador del Villarreal CF Zambo Anguissa, un hombre que, en su última entrevista, no se atreve a desmentir lo publicado.

"No puedo confirmar nada", comentaba en unas declaraciones para Canal Plus Sports África. "No soy de esos que lee o escucha rumores, tengo un acuerdo con mi agente: él mueve todo eso y yo me concentro en jugar bien en el campo", continuaba explicando.

Ver esta publicación en Instagram

Victoire difficile contre une très bonne équipe . 3 points très important de pris. Le combat continue ..

Una publicación compartida de André Frank Zambo Anguissa (@anguiss_29) el

En referencia a su posible fichaje por el Real Madrid, Anguissa explica que "a final de temporada haremos cuentas y veremos si tenemos algo interesante. No puedo decir si hubo contactos o no, porque te mentiría. No lo sé".

El día que Zambo Anguissa fue relacionado con el Real Madrid

Tras un increíble baile de nombres -que apenas acaba de comenzar- Defensa Central apunta a un nuevo futbolista para ocupar el banco. El futbolista elegido no sería otro que Zambo Anguissa, futbolista del Fulham actualmente cedido en el Villarreal CF.

A sus 24 años, Anguissa llegó a LaLiga el pasado verano para vestir los colores del Villarreal tras varios veranos siendo relacionado con clubes como el Sevilla FC. En su primer curso en España, el mediocampista camerunés acumula 25 encuentros disputados a un notable nivel.

Anguissa, relacionado con el Real Madrid, y Rubén Pérez, durante el encuentro.
Anguissa, relacionado con el Real Madrid, y Rubén Pérez, durante el encuentro.

Actualmente su valor de mercado se coloca en los 20 millones pero con el Fulham en la segunda categoría inglesa, todo apunta a que los británicos deberán buscar un nuevo destino para un hombre que está brillando en España.3

A pesar de que Paul Pogba y Camavinga siguen siendo las primeras opciones del conjunto madridista, la opción de Anguissa se colocaría en un segundo plano económico para encontrar al acompañante ideal para Carlos Henrique Casemiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando