El Rennes se sube a la parra y pide un dineral al Real Madrid por el fichaje de Camavinga

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 25 de Mayo de 2020. 22:40
Eduardo Camavinga, en un partido con el Rennes (Foto: EFE):
Eduardo Camavinga, en un partido con el Rennes (Foto: EFE):

Eduardo Camavinga es uno de los jugadores de futuro que más gusta al Real Madrid. El centrocampista podría recalar en el Santiago Bernabéu en el próximo mercado de fichajes como sustituto natural de Casemiro y Zinedine Zidane ya ha dado el visto bueno a su fichaje. El caso es que el Stade Rennes ha subido sus pretensiones por el francés y pide un dineral por él.

Según publica la prensa francesa, el Rennes pide nada menos que 75 millones de euros al Real Madrid por el fichaje de Eduardo Camavinga. Una cifra que parece estar fuera de mercado por un jugador que apenas tiene 17 años y que apenas lleva un año y medio jugando en el fútbol de élite.

Esta postura del Rennes muestra, a su vez, sus intenciones respecto al mercado. El club francés confía en retener a su gran joya al menos durante una temporada más, de ahí que pidan una cantidad desorbitada ante su posible salida. El Real Madrid, de momento, no está dispuesto a llegar a esos 75 millones de euros para firmar al angoleño.

Eduardo Camavinga, en un partido con el Rennes (Foto: EFE):
Eduardo Camavinga, en un partido con el Rennes (Foto: EFE):

Camavinga y los planes de fichajes del Real Madrid

El club presidido por Florentino Pérez tiene al centrocampista entre sus planes de futuro, pero sus urgencias van por otro lado. Concretamente, por la operación salida. Zinedine Zidane se encontrará la próxima pretemporada con 40 jugadores en una plantilla en la que tendrá que haber más de 15 salidas.

Se espera un verano muy movido en las oficinas del Santiago Bernabéu. La crisis económica provocada por el coronavirus dejará sin poder adquisitivo a muchos clubes, lo que complicará las salidas de jugadores como James Rodríguez o Gareth Bale, entre otros. A pesar de que Eduardo Camavinga está en la órbita blanca, no es la gran prioridad del club de cara al próximo verano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *