Es Noticia
La portería 20/21 de Zidane coge forma: "Me preparo a diario para jugar en el Madrid"

La portería 20/21 de Zidane coge forma: "Me preparo a diario para jugar en el Madrid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Andriy Lunin, guardamenta del Real Oviedo, confirmó este lunes que el Real Madrid le mantendrá cedido en el club azul hasta que termine la liga y reconoció que su objetivo sigue siendo ayudar a los oviedistas a lograr la permanencia mientras hace todo lo que está en su mano para ganarse un hueco en la portería del primer equipo madridista.

"Me preparo todos los días para jugar en el primer equipo del Real Madrid, pero mi futuro dependerá del club. Veremos cómo se termina la competición y si conseguimos la salvación, de esto se habla a final de temporada. Yo haré todo lo que dependa de mí y ya veremos qué pasa", explicó el ucraniano.

Lunin, el Real Madrid y la cuarentena

El portero oviedista, cedido en el conjunto azul desde el pasado mes de diciembre, ve con buenos ojos retomar la liga el fin de semana del 12 de junio pese a que el confinamiento es un hándicap que notan especialmente los guardametas.

Lunin, que pertenece al Real Madrid, en un partido con el Oviedo (Foto: LaLiga).
Lunin, que pertenece al Real Madrid, en un partido con el Oviedo (Foto: LaLiga).

"Para cualquier jugador es muy difícil estar confinado, se pierde la noción del juego. Sin embargo, mientras que los jugadores pueden hacer físico en casa, a los porteros se nos complica el trabajar las caídas al suelo, la capacidad de reacción o la agilidad que necesitamos", ilustró el futbolista azul.

El propio Lunin fue el encargado de avanzar que a partir del martes los carbayones empezarán a trabajar en dos grupos de 15 en lugar de en tres turnos de diez jugadores, un cambio que les permitirá subir un punto más la intensidad y la capacidad para ensayar la táctica con el entrenador Cuco Ziganda.

"Dos meses parados es mucho, pero nos encontramos bien. Trabajé mucho en casa y estas dos semanas entrenando en El Requexón me han servido para estar muy bien pese al parón. Es momento de ser exigentes con nosotros mismos, si lo hacemos tal que así, todo saldrá bien", concluyó el ucraniano al término de su entrenamiento con el primer turno de trabajo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando