Es Noticia
Sara Sálamo la lía en La Resistencia con David Broncano: el dinero, el sexo y los troleos a Isco

Sara Sálamo la lía en La Resistencia con David Broncano: el dinero, el sexo y los troleos a Isco

DMQ
Sara Sálamo, junto a David Broncano en La Resistencia.
Sara Sálamo, junto a David Broncano en La Resistencia.

Sara Sálamo, actriz y pareja del futbolista del Real Madrid Isco Alarcón, acudió a La Resistencia y dio un auténtico show junto a David Broncano. Lo hizo para presentar su libro, ‘El ocaso del mono que arañaba la pared’, y no se escondió a la hora de responder sobre los troleos a Isco, el dinero que tiene en su cuenta bancaria o la famosa pregunta del sexo (sobre el minuto 20).

Risas, regalos, distancia de seguridad y gel desinfectante en todo momento para protagonizar una divertida entrevista en la que el nombre de Isco salió a relucir en varias ocasiones. Todo, en el siguiente vídeo.

La Resistencia y los troleos a Isco

David Broncano se portó bien y no hizo ninguna de sus típicas bromas sobre el futbolista del Real Madrid, aunque sí que le preguntó si veían 'La Resistencia'. A lo que Sara Sálamo respondió que sí, revelando además que se encontró con Grison en Los Goya y que le dijo "dejad de trolear a mi novio, hijos de puta". A lo que el músico del programa respondió con un "¿quién es tu novio?".

Sara Sálamo y las preguntas del sexo y el dinero

Después de jugar a un divertido juego que la actriz llevó, llegó el momento de las preguntas típicas de La Resistencia. Así, en cuento al dinero, Sara Sálamo contestó lo siguiente: "Ahora estoy bastante tiesa. Estoy bien, pero que me he gastado mucha pasta. Ahora tengo 12.000, pero seguramente esta semana entren dos pagos de dos curros".

Sara Sálamo y el sexo con Isco en el último mes: "Mi chico y yo no queríamos venir aquí hasta que pudiéramos decir que una vez al día. Pero ha salido mi libro y nos hemos quedado a medias"

Más pillado se quedó David Broncano cuando le preguntó por el sexo que ella e Isco habían practicado durante el último mes, pues la tinerfeña reconoció que su intención era hacerlo todo los días: "Mi chico y yo no queríamos venir aquí hasta que pudiéramos decir que una vez al día. Pero ha salido mi libro y nos hemos quedado a medias. Somos muy competitivos. Ha habido mucho curro, dos niños…".

Isco, Sara Sálamo y su hijo Theo en el 28 cumpleaños del jugador del Real Madrid (Foto: Instagram).
Isco, Sara Sálamo y su hijo Theo en el 28 cumpleaños del jugador del Real Madrid (Foto: Instagram).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando