Gareth Bale recurre a Stephen Curry y responde a los 'haters' del golf

Martes, 26 de Mayo de 2020. 12:20
Gareth Bale, durante un partido de golf.
Gareth Bale, durante un partido de golf.

La afición de Gareth Bale por el golf ha generado mucha polémica desde su llegada al Real Madrid. El galés nunca ha ocultado su gran admiración por este deporte e incluso ha bromeado alguna vez sobre sus preferencias. Aquella pancarta de 'Gales, golf, Madrid' se hizo viral tras un partido con su selección. Ahora, el jugador responde a aquellos aficionados que le critican por practicar este deporte en su tiempo libre.

"Mucha gente tiene problemas con que yo juegue al golf", cuenta Gareth Bale en el podcast de golf de Erik Anders Lang. "Pero no sé la razón. Lo he hablado muchas veces y a todo el mundo le parece bien. En los medios de comunicación, sobre todo, hay esa percepción de que debería estar descansando y que puede generar lesiones", cuenta el galés.

Gareth Bale, Stephen Curry y el golf antes de jugar

Y es que, efectivamente, el jugador del Real Madrid ha sido criticado en más de una ocasión por esta práctica. Hay quienes le critican porque aseguran que está más pendiente de sus partidos de golf que del fútbol e incluso se ha especulado con que este deporte haya podido provocar alguna lesión. En su contra, también hay que destacar que se ha marchado en alguna ocasión a jugar al golf en momentos poco apropiados por la situación del equipo.

Gareth Bale, jugando al golf.
Gareth Bale, jugando al golf.

En su defensa, Gareth Bale recurre a una estrella mundial de la NBA como Stephen Curry para defenderse. "La gente en América, como por ejemplo Stepehn Curry, juega la misma mañana en la que tiene un partido. Aquí parece que si juego dos días antes de un encuentro me dicen que qué estoy haciendo", explica el galés. "Definitivamente, no", zanja cuando le preguntan por el interés de los aficionados del Real Madrid en esta práctica.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *