Haaland, Achraf y un hombre más: los tres fichajes en el Dortmund

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Martes, 26 de Mayo de 2020. 17:54
Celebración de un tanto del Borussia Dortmund (Foto: EFE).
Celebración de un tanto del Borussia Dortmund (Foto: EFE).

El Real Madrid continúa trabajando en la búsqueda de nuevos futbolistas de cara a la próxima temporada. Muchos son los nombres que han sido relacionados a la agenda de Florentino Pérez y desde la Bundesliga, concretamente desde el Borussia Dortmund, ha llegado el último.

Con Erling Haaland como nombre prioritario y Achraf cerca de volver al Santiago Bernabéu, en las últimas horas ha aparecido un nuevo nombre relacionado con el Real Madrid.

Según ha informado Radio Marca, el conjunto madridista estaría muy interesado en las evoluciones de Raphael Guerreiro, extremo zurdo (reconvertido a lateral) del equipo alemán.

El portugués, que llegó al Dortmund desde el Lorient francés, se ha convertido en uno de los nombres propios del reinicio de la competición y el Real Madrid no le pierde la vista.

Con tres goles anotados en sus dos últimos encuentros, Guerreiro se encuentra en un excelente momento y muchos son los clubes que han empezado a tantear su figura de cara al próximo verano.

Raphaël Guerreiro, último nombre relacionado con el Real Madrid, en un partido con el Borussia Dortmund (Foto: EFE).
Raphaël Guerreiro, último nombre relacionado con el Real Madrid, en un partido con el Borussia Dortmund (Foto: EFE).

Internacional en (casi) 40 ocasiones con la camiseta de la absoluta portuguesa, su valor de mercado se marcha hasta los 28 millones de euros y su fichaje, al menos por el momento, parecería un añadido a la plantilla más que una incorporación titular para Zinedine Zidane.

Su nombre, el último en ser relacionado con el Real Madrid desde el Borussia Dortmund. Achraf y Haaland ya no son los únicos.

Ver esta publicación en Instagram

One more win and one more goal 👌⚽️ #bvb

Una publicación compartida de Guerreiro Raphael (@raphaelguerreiro14) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *