Isco, en guerra contra los 'Cayetanos': "Todos son bastardos"

Martes, 26 de Mayo de 2020. 13:23
TemasIsco
Protestas en la calle Núñez de Balboa de Madrid e Isco Alarcón.
Protestas en la calle Núñez de Balboa de Madrid e Isco Alarcón.

El futbolista del Real Madrid Isco Alarcón se ha convertido en tendencia en redes sociales este martes con un 'like' en su cuenta de Twitter. El malagueño ha dado 'me gusta' a un tuit del rapero Rayden insultando a los 'Cayetanos', como se ha conocido entre algunos círculos a los protagonistas de las protestas en los últimos días contra el Gobierno.

Rayden mostró una camiseta con el lema "A.C.A.B". En lugar de meterse con los policías, esta vez las siglas significaban "All Cayetanos Are Bastards (todos los Cayetanos son bastardos)". Varios tuiteros se dieron cuenta de la interacción de Isco con dicho tuit y enseguida lo hicieron saber.

No es muy habitual ver a Isco posicionarse sobre la política de esta forma pero sí a su pareja, la actriz Sara Sálamo. La intérprete tuvo un enfrentamiento hace unos días con, precisamente, Cayetano Rivera Ordóñez en torno a si el toreo es cultura. La canaria, firme defensora de los derechos de los animales, se mostró indignada con las palabras del torero.

Precisamente Sara Sálamo acudió este lunes por la noche como invitada a La Resistencia. Con el morbo de los troleos que el programa de David Broncano le había dedicado a Isco en el pasado, muchos esperaban que el pique continuase con la aparición de la actriz.

Isco Alarcón y Sara Sálamo posan felices (Fotos: Instagram).
Isco Alarcón y Sara Sálamo posan felices (Fotos: Instagram).

Broncano se portó bien y no hizo ninguna de sus típicas bromas sobre el futbolista del Real Madrid, aunque sí que le preguntó si veían 'La Resistencia'. A lo que Sara Sálamo respondió que sí, revelando además que se encontró con Grison en Los Goya y que le dijo "dejad de trolear a mi novio, hijos de puta". A lo que el músico del programa respondió con un "¿quién es tu novio?".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *