Mbappé no se corta y manda otro guiño al Real Madrid

Miércoles, 27 de Mayo de 2020. 09:05
TemasMbappé

Los caminos en el mercado de fichajes del Real Madrid y de Kylian Mbappé parecen condenados a encontrarse. El delantero francés es el gran deseo de Florentino Pérez y Zinedine Zidane y el chico, lejos de esconderse, no se corta: su último guiño, directo al corazón de los madridistas.

En una entrevista concedida para el Daily Mirror, Mbappé repite lo desvelado desde hace meses: su primer ídolo fue Zinedine Zidane. "Primero fue Zidane, por todo lo que consiguió con el equipo nacional", comenta.

Sin embargo, por si el piropo fuese poco, también supo dar en uno de los mejores de la historia del Real Madrid. "Y después Cristiano Ronaldo. Ha ganado muchísimo y sigue siendo un ganador incluso después de tantos éxitos. Han dejado su huella en la historia del fútbol y yo quiero dejar mi propio capítulo en los libros de historia".

El último guiño de Vinícius a Mbappé

Florentino Pérez desea conseguir a su gran fichaje galáctico para el equipo dirigido Zinedine Zidane, que ya ha mostrado abiertamente en más de una ocasión su predilección por el jugador francés. Y también algunos de los jugadores blancos como Vinícius.

Precisamente el jugador brasileño ha sido el protagonista en el último guiño a la estrella del conjunto parisino en Instagram. El delantero del PSG colgó hace un par de días, en su perfil, una fotografía de hace un año, cuando fue elegido como el mejor jugador de la Ligue 1. Vinicíus no dudó en comentar la instantánea con "top, top" que ha desatado la ilusión de la afición blanca.

Vinícius comenta una imagen de Kylian Mbappé en su perfil de Instagram.
Vinícius comenta una imagen de Kylian Mbappé en su perfil de Instagram.

El día en que Mbappé dejó la puerta abierta a una salida del PSG

Hace justo un caño que Mbappé recogió el galardón que le llevaba a relevar en el palmarés como mejor futbolista a Neymar, vencedor de la temporada anterior. El joven futbolista del PSG acaparó todos los focos de la gala, no solo por su trofeo, también por unas declaraciones que dejaron la puerta abierta a una posible salida del club parisino.

"Quizás sea el momento de tener más responsabilidades, quizás sea en el PSG con gran placer o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto. Si hablo otra vez sobre esto es demasiado. Era el mensaje que quería enviar", apuntó el francés.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *