Es Noticia
La cesión de Luka Jovic a cambio de Zlatan Ibrahimovic

La cesión de Luka Jovic a cambio de Zlatan Ibrahimovic

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid sigue trabajando de cara al próximo mercado de fichajes. Uno de los mayores deberes de la dirección deportiva y de Florentino Pérez será el de la operación salida, pues Zinedine Zidane contará con 40 jugadores en pretemporada. En este sentido, Luka Jovic es uno de los candidatos a marcharse del club y el AC Milan se postula como su posible destino para sustituir a Zlatan Ibrahimovic.

Según informa el diario Marca, el AC Milan sigue muy interesado en el serbio, pero su última petición no es un traspaso. El cuadro italiano estaría interesado en la cesión de Luka Jovic durante para completar su ataque ante la salida inminente de Zlatan Ibrahimovic, que podría anunciar su retirada definitiva del fútbol.

La intención del Milan es lograr la cesión de Jovic durante dos temporadas. El delantero, a sus 22 años, ha visto claramente frenada su progresión durante la presente campaña, en la que Zinedine Zidane apenas le está dando oportunidades en el Real Madrid. En San Siro, por contra, llegaría para ser titular indiscutible y podría acumular más minutos para recuperar su olfato goleador.

Luka Jovic remata durante el partido ante el Osasuna.
Luka Jovic remata durante el partido ante el Osasuna.

La difícil temporada de Luka Jovic en el Real Madrid

Jovic acumula unos números engañosos este curso con la camiseta blanca. Si bien es cierto que ha participado en un total de 24 partidos, también hay reseñar que apenas ha alcanzado los 10 minutos en la gran mayoría de ellos. El serbio acumula dos goles y dos asistencias.

El Real Madrid pagó el pasado verano 60 millones de euros por su traspaso, pero su valor de mercado ha descendido hasta los 32 millones, según Transfermarkt. El delantero tiene serias opciones de abandonar el Santiago Bernabéu en la próxima ventana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando