Es Noticia
El sorprendente fichaje relacionado con el Madrid para el centro del campo de Zidane

El sorprendente fichaje relacionado con el Madrid para el centro del campo de Zidane

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Ndidi y Saúl, en un partido de Champions (Foto: EFE).
Ndidi y Saúl, en un partido de Champions (Foto: EFE).

El Real Madrid sigue planificando el próximo mercado de fichajes. Florentino Pérez es consciente de las necesidades del equipo y una de las posiciones más señaladas en la plantilla de Zinedine Zidane es la del centro del campo, pues Casemiro no tiene sustituto natural.

Eduardo Camavinga es el jugador que más ha sonado para reforzar la medular de cara al próximo verano, aunque ahora aparece un nuevo hombre. Según informan desde Inglaterra, el Real Madrid estaría interesado en el fichaje de Wilfred Ndidi, centrocampista del Leicester.

Los medios ingleses relacionan principalmente estos dos nombres, los de Camavinga y Ndidi. El centrocampista del Stade Rennes, de apenas 17 años, es la prioridad del Real Madrid para el centro del campo, pero el club francés pide una cantidad desorbitada por su fichaje. Es aquí donde aparece Wilfred Ndidi, que a sus 23 años se plantearía como una seria alternativa para la medular.

Ndidi, Camavinga y los planes del Real Madrid

El principal problema respecto a Camavinga es que el Rennes pide nada menos que 75 millones de euros por su salida. Una cantidad que el club blanco no pagará, en ningún caso, en este próximo mercado de fichajes. El club francés ha puesto un precio prohibitivo precisamente para que el jugador se quede al menos un año más en su club.

En cuanto a Wilfred Ndidi, tiene 23 años, está más que afianzado en la Premier League y es una de las grandes revelaciones del Leicester esta temporada. Ha disputado 29 partidos en los que ha marcado dos goles y ha dado una asistencia, si bien su rol es distinto al de generar juego de ataque. Según Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 36 millones de euros.

Wilfred Ndidi, relacionado con el Real Madrid, en un partido con el Leicester.
Wilfred Ndidi, relacionado con el Real Madrid, en un partido con el Leicester.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando