Es Noticia
Los seis jugadores que afrontan sus 11 últimos partidos en Real Madrid

Los seis jugadores que afrontan sus 11 últimos partidos en Real Madrid

DMQ

El fútbol se prepara para volver y el Real Madrid, para ganar LaLiga Santander. Zinedine Zidane ha vuelto al trabajo con una plantilla compuesta por nada menos que 25 futbolistas. Competencia máxima no sólo de cara al presente, sino también al futuro. A expensas de su futuro, hay seis jugadores que podrían estar ante sus últimas oportunidades con la camiseta blanca.

En la portería, sin ir más lejos, Alphonse Areola acaba su contrato de cesión y deberá volver al PSG una vez concluya el presente curso. No parece que el club vaya a pagar un traspaso por el meta francés y todo apunta a que Andriy Lunin podría ejercer como segundo portero la próxima temporada.

En defensa, Nacho Fernández tiene muchas opciones de salir. Sólo ha participado en cinco partidos ligueros a lo largo de todo el curso y, si bien es cierto que acaba contrato en 2022, todo apunta a que abandonará el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. El futuro de Éder Militao y Marcelo también está en el aire, aunque serían más sorprendentes sus salidas.

Nacho celebra su gol con el Real Madrid ante el Valladolid (Foto: LaLiga ).
Nacho celebra su gol con el Real Madrid ante el Valladolid (Foto: LaLiga ).

James, Lucas y otras salidas del Real Madrid

Otro que está ante sus últimas oportunidades en el Real Madrid es James Rodríguez. Condenado al ostracismo liguero desde el mes de octubre, el colombiano acaba contrato en 2021 y el club deberá buscarle una salida obligada este verano. Su situación es similar a la de Lucas Vázquez, que sí ha participado en más partidos pero también acaba contrato dentro de un año. Ante la acumulación de jugadores de ataque en la plantilla, su futuro parece lejos del Santiago Bernabéu.

En la delantera, Gareth Bale volverá a ser protagonista en el mercado de fichajes. Florentino Pérez y Zinedine Zidane están deseando encontrar un destino para el galés, que por contra no tendría problema en seguir vistiendo de blanco hasta 2022, cuando acaba su contrato. Estas 11 últimas jornadas de LaLiga Santander podrían ser las últimas para Bale y también para Mariano Díaz, que apenas ha participado en tres partidos en toda la temporada. Su salida parece cantada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando