Es Noticia
La increíble oferta del Madrid al United: Odegaard, James Rodríguez y otros dos fichajes

La increíble oferta del Madrid al United: Odegaard, James Rodríguez y otros dos fichajes

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Se avecina un mercado de fichajes marcado por el trueque. En este sentido, el Real Madrid tendrá muchos jugadores para elegir, pues Zinedine Zidane contará con 40 jugadores en la próxima pretemporada. Casi la mitad tendrán que buscar una salida, claro. Y el Manchester United se presenta como una opción, con Martin Odegaard o James Rodríguez como protagonistas.

Al menos, eso es lo que aseguran desde tierras inglesas. En una increíble oferta desde la Castellana, el diario The Sun asegura que el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer a cuatro jugadores al Manchester United a cambio de Paul Pogba. Y no son cuatro futbolistas cualquiera: Martin Odegaard, James Rodríguez, Brahim Díaz y Lucas Vázquez.

Los planes del Real Madrid y el ajuste de cuentas

Vaya por delante que ninguno de estos cuatro jugadores cuenta para Zidane, pero habría que evaluar cada situación de manera concreta. Paul Pogba tiene un valor de mercado de 80 millones de euros, por lo que sería cuestión de ir haciendo cuentas.

Pogba, que sigue en la órbita del Real Madrid, en un partido con el Manchester United.
Pogba, que sigue en la órbita del Real Madrid, en un partido con el Manchester United.

Para empezar, lo de Martin Odegaard parece complicado. El noruego pretende seguir un año más en la Real Sociedad, que firmó su cesión por dos temporadas. Mucho más factible sería, en cambio, lo de James Rodríguez, que acaba contrato en 2021 y saldrá a toda costa este verano. El valor de mercado del colombiano ha bajado ya a los 32 millones de euros.

Lucas Vázquez también acaba contrato dentro de un año y tiene muchas opciones de marcharse este mismo verano. En cuanto a Brahim Díaz, todo apunta a una cesión después de un año casi en blanco en el Real Madrid. El gallego tiene un valor de 16 millones y el malagueño, de 13'5 millones, según Transfermarkt.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando