Es Noticia
Cinco bajas en el entrenamiento del Real Madrid en el Di Stéfano

Cinco bajas en el entrenamiento del Real Madrid en el Di Stéfano

DMQ
Foto autor
EFE
Isco, con la pelota en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Isco, con la pelota en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

El Real Madrid completó el cuarto entrenamiento de la semana y esta vez lo hizo en el estadio Alfredo Di Stéfano, donde disputará sus partidos como local cuando se reanude LaLiga Santander y en el que el francés Zinedine Zidane contó con las ausencias del uruguayo Fede Valverde, el hispano-dominicano Mariano Díaz y los españoles Isco Alarcón y Nacho Fernández, que se ejercitaron en solitario.

Ausencias junto al resto de sus compañeros, en principio, por precaución ante la carga de trabajo tras el parón de más de dos meses debido al coronavirus, que se sumaron a la ya habitual del serbio Luka Jovic, lesionado el pasado 8 de mayo tras sufrir “una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho” que le podría tener alejado de los terrenos de juego un mes y medio.

Así, Zidane dispuso de dos grupos de futbolistas, con las incorporaciones desde ayer del brasileño Reinier Jesus y del español Miguel Gutiérrez, del Castilla y del Juvenil A, respectivamente, que comenzaron con trabajo físico con y sin balón para después realizar ejercicios de pase, control y remate, según informó el club en un comunicado.

El Real Madrid recibirá en el Di Stéfano a Éibar, Valencia, Mallorca, Getafe, Alavés y Villarreal, en este orden. Los futbolistas pudieron adecuarse este jueves a las características del terreno de juego donde se jugarán una parte de sus opciones de hacerse con el título doméstico.

La vuelta de LaLiga Santander está programada, según su presidente Javier Tebas y siempre en función de cómo evolucione la pandemia del coronavirus, para el 11 de junio.

Estadio Alfredo Di Stéfano, en la Ciudad Deportiva Real Madrid.
Estadio Alfredo Di Stéfano, en la Ciudad Deportiva Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando