Isco da explicaciones sobre la polémica en redes sociales: "No soy verde, ni rojo, ni azul"

Jueves, 28 de Mayo de 2020. 18:00
TemasIsco
Isco Alarcón, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).
Isco Alarcón, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón ha emitido un comunicado en sus redes sociales explicando la polémica de los últimos días por un 'like' en su cuenta de Twitter. El internacional español ha pedido "unión" a la clase política para solucionar una crisis política que ha provocado una polarización de la sociedad.

En su cuenta de Instagram, el de Arroyo de la Miel ha subido un texto explicando cuál es su ideología política:

Pasaba por aquí simplemente para aclarar que yo no soy verde, ni rojo, ni naranja, ni azul... simplemente soy un español más. Decepcionado, cansado y preocupado ante una situación como esta. Aterrado ante la cantidad de víctimas que ha causado esta pandemia. Mi opinión, si es que a alguien le interesa, es que es el momento de que los políticos (sean del partido que sean) estén unidos. A mí con estas actitudes no me representa ninguno. Es momento de ser responsables.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Isco se convirtió en protagonista en redes sociales después de un 'me gusta' en su cuenta de Twitter a un tuit en el que se mostraba una camiseta con el lema 'All Cayetanos are Bastards'. Ahí se criticaban las manifestaciones organizadas en varios puntos de España en contra del gobierno con las cacerolas y las banderas españolas como sus símbolos más representativos.

El gesto le valió todo tipo de reacciones en redes sociales dependiendo de a qué ideología pertenecieran. Desde el apoyo y el ánimo de algunos, entre los que se encontraba Gabriel Rufián, hasta las críticas entre las que se pudieron ver insultos como los del periodista Alfonso Ussía.

Incluso su pareja, la actriz Sara Sálamo fue criticada, acusándola de haber "comido la cabeza" al jugador del Real Madrid.

Isco Alarcón y Sara Sálamo posan felices (Fotos: Instagram).
Isco Alarcón y Sara Sálamo posan felices (Fotos: Instagram).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *