La última hora del futuro de Martin Odegaard: entre San Sebastián y Madrid

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 11:27

El noruego Martin Odegaard es un caso por resolver en el mercado de fichajes del Real Madrid. El futbolista milita cedido en la Real Sociedad desde el pasado verano, y ha rendido a un gran nivel demostrando estar cualificado para dar ya el salto al conjunto blanco. No obstante, el acuerdo que cerraron ambos clubes deja dudas acerca de la posibilidad de que el retorno se dé ahora y no en el verano de 2021.

En San Sebastián están encantados con el nivel ofrecido por Odegaard y esperan poder contar con él de cara a la próxima campaña. Preguntado por esta situación, Roberto Olabe manifestó este jueves que es "moderadamente optimista" con su continuidad en el cuadro vasco.

Martin Odegaard gusta mucho en la Premier (Foto: LaLiga).
Martin Odegaard gusta mucho en la Premier (Foto: LaLiga).

"Cuando se hablaba de cómo veía a los jugadores, me refería también a aquellos que desde fuera están en una situación 'especial'. Martin decidió venir con nosotros. Tras tener un acuerdo cerrado con el Leverkusen decidió venir con nosotros. Imagino que le gustó lo que escuchó y veía, y entiendo que ahora va a ser parecido. Hay que dejarle tranquilo para que pueda manifestarse no sólo cómo es como jugador, sino cómo es como persona. Todo se tenia que decantar en mayo, porque en una situación normal todo habría acabado y se quedó todo en la primera semana marzo. Esa coyuntura nos obliga a tener unos plazos diferentes, a esperar, pero soy moderadamente optimista por como está él y lo que transmite" ha señalado Olabe en una rueda de prensa virtual con los medios de comunicación. 

"Yo tengo una teoría, y es que los jugadores juegan donde ellos quieren por encima de contratos y todo. Más allá del detalle de quién y cómo, Martin ya se ha ido manifestando. Yo no le quiero presionar, ni estresar. Todo es más natural de lo que se pueda imaginar. Hay momentos, contratos de voluntades para cumplir o no, pero dejémosle tranquilo", agregó. 

Ver esta publicación en Instagram

Miss it😍🏟

Una publicación compartida de Martin Ødegaard (@odegaard.98) el

"Sí que hay una conversación abierta, y saben cómo está Martin y lo que piensa. Si nos damos un tiempo, porque antes era el 31 de mayo, y ahora queda 'toda una vida por delante', pero soy moderadamente optimista respecto a lo que veo y la cara de Martin", concluyó. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *