Insisten en Reinier: su salida, cerca de cerrarse

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Sábado, 30 de Mayo de 2020. 20:36
Reinier celebra uno de sus goles con el Real Madrid Castilla.
Reinier celebra uno de sus goles con el Real Madrid Castilla.

El Real Madrid sigue acumulando talento, pero no todo cabe en el equipo merengue. El conjunto blanco tiene un buen puñado de futbolistas prometedores que no quiere que vean cortada su progresión y ha apostado por las cesiones preferiblemente a otros clubes de LaLiga Santander. Con Reinier Jesús podría pasar lo mismo.

Y es que el Real Valladolid ya se postuló como un posible destino del futbolista brasileño, pero lo cierto es que el jugador continúa su formación en el Real Madrid teniendo protagonismo hasta el momento de la suspensión de la competición con el filial merengue.

Reinier Jesus y Casemiro, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Reinier Jesus y Casemiro, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Pero en el Real Madrid no quieren cortarle las alas al futbolista y esperan que gane experiencia en la competición española tal y como han hecho esta campaña jugadores como Take Kubo o Martin Odegaard.

Ver esta publicación en Instagram

Un dia inolvidable para mi. El dia en el que cumplo mi sueño de infancia. Hala Madrid ⚪️🔵

Una publicación compartida de Reinier Jesus (@reinier.jesus) el

ESPN Brasil asegura que Ronaldo sigue haciendo gestiones para que el futbolista marche al Real Valladolid en calidad de cedido.

En contra del ex futbolista del Real Madrid juega el hecho de que jugadores como Lunin, Jorge De Frutos o Javi Sánchez no hayan tenido protagonismo con la entidad blanquivioleta en sus cesiones. De hecho Lunin tuvo que cambiar Valladolid por Oviedo para poder tener los minutos que también le faltaron en el Leganés.

En el Real Madrid hay muchas esperanzas puestas en Reinier. El futbolista ya está justificando la inversión realizada por él y Zidane lo recluta de forma más que recurrente para los entrenamientos del primer equipo.

Resta por conocer si las buenas relaciones entre Ronaldo y Florentino Pérez vuelven a llegar a buen puerto.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *