El troleo de Gareth Bale en el entrenamiento del Real Madrid

Un contenido de:
EFE

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 14:37
Gareth Bale simula golpear una pelota de golf en el entrenamiento del Real Madrid.
Gareth Bale simula golpear una pelota de golf en el entrenamiento del Real Madrid.

El defensa Nacho Fernández y el delantero serbio Luka Jovic fueron las únicas ausencias que tuvo el francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, en la quinta y última sesión preparatoria de la semana en la ciudad deportiva de Valdebebas que ha contado con una anécdota protagonizada por Gareth Bale.

Según informó el club, Nacho trabajó en el interior de las instalaciones y Jovic continúa con el proceso de recuperación de la fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho que sufrió a principios de este mes. En cambio, sí que se ejercitaron en el césped el resto de futbolistas que por sobrecargas se habían perdido el entrenamiento del jueves, como el uruguayo Fede Valverde o el hispano-dominicano Mariano Díaz.

Zidane dividió a la plantilla del conjunto blanco en dos turnos con una sesión en la que comenzaron con trabajo físico y continuaron con ejercicios con balón para acabar con partidillos de cuatro contra cuatro.

Esta sesión fue el cierre de una semana feliz para el joven Reinier Jesus, que volvió a trabajar con el primer equipo. El brasileño llegó al club blanco en enero procedente del Flamengo y debutó el 23 de febrero con el Castilla de Raúl González tras participar con su selección en el Preolímpico. Zidane le sigue así muy de cerca, como a otros canteranos con un futuro prometedor, como el propio lateral zurdo Miguel Gutiérrez, al que también ha llamado para completar estas sesiones.

Tras la sesión, se hizo viral una foto en la que aparecían varios jugadores del Real Madrid como Modric, Marcelo o Gareth Bale. Mientras el resto de sus compañeros posaba de distintas guisas, el galés simuló estar golpeando una bola de golf para responder así a los críticos que le acusan de pensar más en dicho deporte que en el equipo blanco.

Gareth Bale simula golpear una pelota de golf en el entrenamiento del Real Madrid.
Gareth Bale simula golpear una pelota de golf en el entrenamiento del Real Madrid.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *