Despeja las dudas sobre su futuro: "Estoy muy feliz"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 20:08

Lucas Vázquez sigue viviendo un momento dulce. El futbolista gallego salió del Real Madrid para luego volver y ser importante en el conjunto blanco. Con Zidane se ha visto al Lucas Vázquez más feliz y ese estado de ánimo no parece que vaya a cambiar pronto.

“Desde que tengo uso de razón soy del Real Madrid y desde que entré en la cantera el objetivo, como el de todos, es jugar en el primer equipo. Es mi quinta temporada, estoy muy feliz y ojalá sean muchas más”, comentó Lucas Vázquez en una entrevista concedida a Real Madrid TV con motivo de la conmemoración de la Undécima Copa de Europa.

Celebración de Lucas Vázquez ante el Celta.
Celebración de Lucas Vázquez ante el Celta.

En aquella final de la Champions League Lucas Vázquez fue clave anotando el penalti decisivo. "Me gusta jugar al baloncesto y me salió innato ese gesto con el balón antes de tirar el penalti. Me ayudó a concentrarme. En mi cabeza solo estaba meter el gol y ayudar a mis compañeros a ganar la Champions. Ramos y yo somos grandes amigos. Después del penalti me felicitó pero antes me dijo que lo tirara con confianza. Que lo diga él te da confianza y mucha fuerza. Era mi primera temporada y tener la posibilidad de tirar ese penalti me hizo crecerme", recordó.

Ver esta publicación en Instagram

¡Cuatro años de la Undécima! Una noche mágica que hoy recordaré en Real Madrid TV. Os espero a partir de las 17.25 h. en Real Madrid Conecta.

Una publicación compartida de Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) el

"Soy consciente de que ganar tres Champions seguidas forma parte de la historia del fútbol. Tenemos una generación muy buena y hay que estar orgullosos por ese trabajo y darle el valor que tiene, que es muy difícil. Es algo muy bonito y con lo que siempre sueñas desde pequeño", agregó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *