¡Guerra abierta! El 2x1 del Manchester United al Real Madrid de Florentino

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 21:20

El Manchester United, según las últimas informaciones, dispuesto a luchar con Florentino Pérez y el Real Madrid en el mercado de fichajes. El club inglés, que ya cerró la puerta el pasado verano por Paul Pogba, no se conforma y ahora también quiere robarle el objetivo a Zidane: Camavinga en el punto de mira.

La joven estrella francesa ha despertado, además del interés del Real Madrid, de clubes como el Borussia Dortmund o el FC Barcelona. Pero no son los únicos, su mercado de fichajes promete.

Eduardo Camavinga, pretendido por el Real Madrid, celebra un triunfo con el Rennes (Foto: EFE):
Eduardo Camavinga, pretendido por el Real Madrid, celebra un triunfo con el Rennes (Foto: EFE):

Según informa este viernes The Sun, el Manchester United estaría dispuesto a pelear hasta el final con Florentino Pérez para conseguir el fichaje de Camavinga para su futuro centro del campo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eduardo Camavinga (@e.cama10) el

Esta operación no sólo dejaría Zinedine Zidane sin su último capricho, sino que además complicaría enormemente la llegada de Paul Pogba al Santiago Bernabéu, entendiendo que los ingleses no tienen intención alguna de desprenderse del ex de la Juventus.

Con este movimiento, el United le declararía, definitivamente, la guerra en el mercado de fichajes a Florentino Pérez y, por si fuese poco, le obligaría a inventarse nuevos movimientos alrededor de su centro del campo de cara a una/ temporada que, a buen seguro, exigirá refuerzos y refrescos en dicha línea.

El Real Madrid deberá presentar un nuevo movimiento adelantándose, previsiblemente, al que realizará en las próximas semanas el Manchester United, que tendrá un pequeño margen previo para acometer operaciones en el mercado de fichajes.

El show ha comenzado: desde Inglaterra anuncian una guerra abierta entre dos de los clubes más poderosos de Europa. Florentino Pérez encuentra un nuevo obstáculo en su camino por Camavinga.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *