Otra vez Asensio: el mediapunta deberá esperar

Sábado, 30 de Mayo de 2020. 11:10
TemasAsensio

Marco Asensio, centrocampista del Real Madrid, promete ser una de las grandes novedades del conjunto madridista en la vuelta de LaLiga Santander. El mallorquín vuelve con ilusión, muchas ganas... y (debería) con un poco de paciencia.

A pesar de la intención del futbolista, que no es otra que jugar antes de que termine el curso, sus ganas deberán enfrentarse al estricto plan de Zinedine Zidane. El francés nunca arriesga con los lesionados y con Asensio parece que nada cambiará.

Tras una grave lesión que le ha evitado jugar algún minuto hasta el momento, Zizou intentará cuidar los músculos de su explosivo mediapunta al límite: una recaída sería un error imperdonable en la gestión de una de las grandes estrellas de la selección española.

Asensio, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Asensio, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Con la EURO 2020 (retrasada un año) como principal objetivo para Asensio, su ilusión y sus ganas deberán admitir el plan de Zidane, reservar fuerzas y prepararse para, poco a poco, ir entrando en la dinámica del equipo.

Asensio vuelve a aparecer en los planes, la idea e incluso -posiblemente- en las convocatorias de Zinedine Zidane, sin embargo, el chico que prometía liderar el ataque a base de calidad y golazos, deberá asegurarse que todo está bien y que sus músculos están preparados para volver a competir a máximo nivel.

Ver esta publicación en Instagram

Entrenamiento finito. 👌🏽

Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *