Es Noticia
Otra vez Asensio: el mediapunta deberá esperar

Otra vez Asensio: el mediapunta deberá esperar

DMQ

Marco Asensio, centrocampista del Real Madrid, promete ser una de las grandes novedades del conjunto madridista en la vuelta de LaLiga Santander. El mallorquín vuelve con ilusión, muchas ganas... y (debería) con un poco de paciencia.

A pesar de la intención del futbolista, que no es otra que jugar antes de que termine el curso, sus ganas deberán enfrentarse al estricto plan de Zinedine Zidane. El francés nunca arriesga con los lesionados y con Asensio parece que nada cambiará.

Tras una grave lesión que le ha evitado jugar algún minuto hasta el momento, Zizou intentará cuidar los músculos de su explosivo mediapunta al límite: una recaída sería un error imperdonable en la gestión de una de las grandes estrellas de la selección española.

Asensio, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Asensio, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Con la EURO 2020 (retrasada un año) como principal objetivo para Asensio, su ilusión y sus ganas deberán admitir el plan de Zidane, reservar fuerzas y prepararse para, poco a poco, ir entrando en la dinámica del equipo.

Asensio vuelve a aparecer en los planes, la idea e incluso -posiblemente- en las convocatorias de Zinedine Zidane, sin embargo, el chico que prometía liderar el ataque a base de calidad y golazos, deberá asegurarse que todo está bien y que sus músculos están preparados para volver a competir a máximo nivel.

Ver esta publicación en Instagram

Entrenamiento finito. 👌🏽

Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando