Maldini vuelve al Santiago Bernabéu: nuevo fichaje con el Milan

Sábado, 30 de Mayo de 2020. 22:42

Paolo Maldini vuelve al Santiago Bernabéu. Evidente, no lo hace como futbolista, sino como director del área técnica del Milan y su intención no es otra que cazar en el mercado de fichajes de Florentino Pérez: otra operación a lo Theo Hernández.

Tras un verano en el que el Milan consiguió cerrar la llegada de Theo Hernández al Milan, y su correspondiente rendimiento en Milán, el conjunto italiano, según las últimas informaciones, estaría dispuesto a volver a negociar con el Real Madrid.

Theo Hernández, en su presentación con el Milan tras ser traspasado por el Real Madrid.
Theo Hernández, en su presentación con el Milan tras ser traspasado por el Real Madrid.

Según informa este sábado Tuttosport, el Milan estaría muy interesado en la contratación de Odegaard para la próxima temporada. El noruego se sale en la Real Sociedad y su nombre, que parece no tener hueco en el Bernabéu, se relaciona con numerosos clubes.

A pesar de que Zidane aún estudia qué hacer con el chico maravilla, según apunta la citada fuente, el nombre de Odegaard ya salió el pasado verano en las conversaciones entre clubes y ahora, visto su rendimiento en la élite, vuelve a la agenda.

Ver esta publicación en Instagram

Back to work👏🏼⚽️

Una publicación compartida de Martin Ødegaard (@odegaard.98) el

Todo apunta a que, si Zidane no le quiere en el Real Madrid, Odegaard seguirá una temporada más como cedido en la Real Sociedad, pero si el futbolista decidiese cambiar de aires, el Milan ya ha llamado a su puerta.

La operación de Theo fue magnífica para los intereses italianos, ¿se repetirá ahora la historia con el noruego?

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *