Es Noticia
30 de mayo, el día del gran fichaje

30 de mayo, el día del gran fichaje

DMQ

El Real Madrid, un año después. Tal día como hoy nació la historia de épica, progresión y romance entre el conjunto madridista y uno de sus grandes objetivos en el mercado de fichajes para los próximos años: Erling Haaland.

El actual delantero del Borussia Dortmund selló su nombre en la historia del fútbol mundial hace exactamente un año consiguiendo anotar nueve goles con la sub 20 de su país.

El chico rubio, alto y tremendamente potente que saltaba al césped era un simple desconocido pero en apenas 90' cambió su historia: nombre en todos los medios, todos los grandes clubes pusieron sus ojos en él.

Sus días en Salzburgo confirmaron lo de aquella tarde: un auténtico matador de área, un chico prodigio, un '9' de los de antes, había llegado al fútbol europeo. Tras ser ofrecido a Real Madrid y FC Barcelona -y rechazado- la oportunidad en la élite europea le llegó en Alemania.

Su llegada al Dortmund podría haber sido la desilusión de la temporada, pero lejos de defraudar, sus goles han enamorado a toda Alemania y, al menos a día de hoy, es el favorito para acabar con la '9' del Real Madrid en los próximos años.

Haaland, pretendido por el Real Madrid, en un partido con el Dortmund (Foto: EFE).
Haaland, pretendido por el Real Madrid, en un partido con el Dortmund (Foto: EFE).

El Real Madrid hace un año conoció a un chico que parece dispuesto a romper todo tipo de registros y estadísticas. Apenas 12 meses después, Haaland ha pasado de ser un desconocido a ser el hombre que todos quieren.

Su progresión parece no tener techo y el 30 de mayo de 2019 quedará, por siempre en su carrera, como el día del fichaje: el día que se ganó un hueco en la agenda de todos los grandes clubes de Europa.

Ver esta publicación en Instagram

Three important points, let’s keep the focus! ⚫🟡

Una publicación compartida de Erling Braut Haaland (@erling.haaland) el

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roberto

    Lo lleva claro el Madrid si se cree que va a fichar a este jugador por ese precio cuando le quiere media europa...

Cargando