30 de mayo, el día del gran fichaje

Sábado, 30 de Mayo de 2020. 21:07
TemasHaaland

El Real Madrid, un año después. Tal día como hoy nació la historia de épica, progresión y romance entre el conjunto madridista y uno de sus grandes objetivos en el mercado de fichajes para los próximos años: Erling Haaland.

El actual delantero del Borussia Dortmund selló su nombre en la historia del fútbol mundial hace exactamente un año consiguiendo anotar nueve goles con la sub 20 de su país.

El chico rubio, alto y tremendamente potente que saltaba al césped era un simple desconocido pero en apenas 90' cambió su historia: nombre en todos los medios, todos los grandes clubes pusieron sus ojos en él.

Sus días en Salzburgo confirmaron lo de aquella tarde: un auténtico matador de área, un chico prodigio, un '9' de los de antes, había llegado al fútbol europeo. Tras ser ofrecido a Real Madrid y FC Barcelona -y rechazado- la oportunidad en la élite europea le llegó en Alemania.

Su llegada al Dortmund podría haber sido la desilusión de la temporada, pero lejos de defraudar, sus goles han enamorado a toda Alemania y, al menos a día de hoy, es el favorito para acabar con la '9' del Real Madrid en los próximos años.

Haaland, pretendido por el Real Madrid, en un partido con el Dortmund (Foto: EFE).
Haaland, pretendido por el Real Madrid, en un partido con el Dortmund (Foto: EFE).

El Real Madrid hace un año conoció a un chico que parece dispuesto a romper todo tipo de registros y estadísticas. Apenas 12 meses después, Haaland ha pasado de ser un desconocido a ser el hombre que todos quieren.

Su progresión parece no tener techo y el 30 de mayo de 2019 quedará, por siempre en su carrera, como el día del fichaje: el día que se ganó un hueco en la agenda de todos los grandes clubes de Europa.

Ver esta publicación en Instagram

Three important points, let’s keep the focus! ⚫🟡

Una publicación compartida de Erling Braut Haaland (@erling.haaland) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Roberto

    Lo lleva claro el Madrid si se cree que va a fichar a este jugador por ese precio cuando le quiere media europa...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *