Es Noticia
Otra opción de salida se escapa para Jovic y el Real Madrid

Otra opción de salida se escapa para Jovic y el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Luka Jovic parece destinado a salir del Real Madrid el próximo verano. El delantero serbio del conjunto madridista no ha cumplido desde su llegada el pasado verano procedente del Eintracht de Frankfurt por 60 millones de euros y se le busca una salida con la que poder acometer otras incorporaciones en el mercado de fichajes.

El Milan parecía el equipo más interesado en contar con el punta balcánico, pero, según indica La Gazzetta dello Sport, el equipo rossonero se ha interesado ahora en Sardar Azmoun y Jovic se ve relegado a un segundo plano en la lista de prioridades del conjunto milanista.

Pese a todo ello, aún hay esperanzas de que los italianos se decanten por Jovic puesto que el atacante iraní del Zenit de San Petesburgo tiene varios pretendientes más como puede ser el Nápoles.

Casemiro y Jovic, en el Real Madrid-Sevilla (Foto: EFE).
Casemiro y Jovic, en el Real Madrid-Sevilla (Foto: EFE).

Según el citado medio, el precio de Azmoun es de 25 millones de euros, algo inferior a lo que espera recaudar el Real Madrid por Jovic.

Ver esta publicación en Instagram

#خاطره قبل از بازى با چين داخل تونل ورزشگاه از مهدى طارمى و عليرضا جهانبخش خواستم بيان پيش من ، وقتى كه اومدن پيشم بهشون گفتم اگر ما ٣ تا خوب بازى كنيم چين حرفى براى گفتن نخواهد داشت چون همه چيز به فوروارد بستگى داره ، عليرضا و مهدى مثل هميشه خوب بازى كردن و بازى رو ٣-٠ برديم ، دليل اينكارم كه بيان پيشم فقط اين بود كه مربى چين داخل تونل بهم گفت امروز حركتى نميتونين بزنين🤦🏻‍♂️

Una publicación compartida de IAmSardar (@sardar_azmoun) el

Si bien el cuadro merengue es consciente de que no va a poder recuperar el dinero invertido por Jovic el verano pasado, quiere acercarse lo máximo posible a esa cifra conocedor de los problemas económicos derivados del coronavirus que atacan a todos los equipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando