El delantero que sueña con jugar en el Bernabéu: "Hemos tenido una oferta de España"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Lunes, 01 de Junio de 2020. 09:00
Osimhen, ante el Valencia (Foto: UEFA)
Osimhen, ante el Valencia (Foto: UEFA)

El Real Madrid sigue moviendo fichas en el mercado de fichajes. Florentino PPérez no esconde su intención de seguir reforzando su equipo la próxima temporada y en la agenda blanca, desde hace tiempo, se encuentra el nombre de Victor Osimhen, uno de los delanteros de moda en Europa... que sueña con jugar en el Santiago Bernabéu. Su nombre sigue presente, pero su presidente confiesa que no será fácil cerrar un traspaso con él.

Relacionado durante el pasado mercado invernal con Real Madrid y FC Barcelona, entre otros tantos equipos, el punta confesó que su sueño era ser madridista algún día. Su nombre rompía moldes y rumores.... ¿e incluso provocó una oferta?

Gerard López, presidente del Lille, concedió una entrevista para Mirror en la que confesó haber rechazado una oferta llegada desde España. "Se han presentado varias ofertas. Rechazamos una de un club inglés y otra de España en el mercado de invierno. Para este verano parece que habrá una gran variedad. No quisiera dar los nombres de los clubes que están pujando, pero lo que puedo decir es que hay muchas ofertas".

Ver esta publicación en Instagram

There’s always something to be thankful for🙏🏽

Una publicación compartida de Victor Osimhen (@victorosimhen9) el

"Tres países están apostando por él. Y no estoy siendo un vendedor porque el año pasado la gente no creía que tuviéramos la oferta que llegó por Pépé y resultó siendo verdad. El dinero que se escucha está muy relacionado con las ofertas que recibimos", explica.

Con el FC Barcelona también presente, todo apunta a que el nombre de Osimhen protagonizará una de las grandes operaciones del mercado de fichajes europeo.

El Real Madrid sigue atento y él, mientras tanto, a la espera de movimientos.

Osimhen, relacionado con el Real Madrid, celebrando un tanto (Foto: UEFA)
Osimhen, relacionado con el Real Madrid, celebrando un tanto (Foto: UEFA)

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *