El movimiento que nadie esperaba: "Hablaremos a final de temporada"

Lunes, 01 de Junio de 2020. 10:20

El Real Madrid continúa trabajando en la construcción de un nuevo plantel de garantías. Muchos son los nombres que aparecen día a día en la agenda de Florentino Pérez, pero pocos recuerdan las situaciones de futbolistas como Nacho Fernández, un jugador que, tras sus últimas declaraciones, no descarta abandonar el Santiago Bernabéu.

Eterno hombre recambio en un equipo que siempre pudo contar con él en cualquiera de las posiciones de la defensa, Nacho Fernández asumía este domingo en El Partidazo de Vamos que su función es la de ayudar siempre que sea posible sin pedir la titularidad.

Nacho, jugador del Real Madrid, y Lenglet durante la entrevista de este pasado domingo.
Nacho, jugador del Real Madrid, y Lenglet durante la entrevista de este pasado domingo.

"En los entrenamientos voy rotando: normalmente juego como central, pero a veces juego de lateral, otras veces sube algún chico de la cantera... es cierto que desde que se fue Odriozola he tenido que jugar más ahí, pero sé que tengo que ayudar donde me pida el míster", comentaba. Sus minutos en LaLiga Santander, al menos hasta el momento, han sido mínimos y su participación va perdiendo peso respecto a otros años.

Por todo ello, Nacho no descarta abandonar el club este próximo verano. "Ahora mismo no pienso en eso. Tenemos objetivos muy cercanos, como ganar la Liga y un partido muy complicado en Champions, y solo tengo en mi cabeza el próximo partido. El futuro cuando acabe la temporada me sentaré con mi entrenador y el club para tomar la mejor decisión. Amo el Real Madrid y me quedan dos años. Es una decisión de todos".

Ver esta publicación en Instagram

Hace 6 años. Noche mágica 🔥🏆

Una publicación compartida de Nacho Fernandez Iglesias (@nachofdez90) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *