Zidane se reúne por Pogba: última hora sobre el fichaje

Lunes, 01 de Junio de 2020. 11:29

El Real Madrid vuelve a por Paul Pogba. Al menos así lo anuncian desde Francia, país en el que aseguran que Zinedine Zidane habría mantenido una reunión con Mino Raiola para tratar el posible fichaje del centrocampista del Manchester United este mismo mercado veraniego.

Tras un verano lleno de llamadas, informaciones, reuniones y negociaciones, el United cerró la puerta y Paul Pogba permaneció en Manchester. Zidane no escondía su decepción y el Real Madrid rechazaba la incorporación de cualquier centrocampista.

Pero las segundas oportunidades también llegan en el Santiago Bernabéu. Según informa Le10Sport, el entrenador del Real Madrid se reunió recientemente con Mino Raiola, representante del jugador, para hablar sobre la posibilidad de cerrar la operación este verano.

Imagen de la reunión entre Zidane y Pogba (Foto: Daily Stars).
Imagen de la reunión entre Zidane y Pogba (Foto: Daily Stars).

Sin intención alguna de seguir en el United, Pogba ya ha demostrado en repetidas ocasiones que su deseo no es otro que viajar hasta España para jugar en el Real Madrid.

En dicho trabajo, sería el agente de Zinedine Zidane, y no Florentino Pérez, el hombre encargado de gestionar la operación que deberán firmar Paul Pogba, el Real Madrid y, como es lógico, el Manchester United.

Este movimiento cerraría un eterno culebrón que condicionó por completo la planificación el pasado año y que, a meses de iniciar el nuevo mercado, promete agitar nuevamente el plan del Real Madrid.

Zinedine Zidane ya ha empezado a gestionar su fichaje. Es pronto, pero el entrenador lo tiene claro: Florentino Pérez debe apostar por él.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *