Es Noticia
Zidane se reúne por Pogba: última hora sobre el fichaje

Zidane se reúne por Pogba: última hora sobre el fichaje

DMQ

El Real Madrid vuelve a por Paul Pogba. Al menos así lo anuncian desde Francia, país en el que aseguran que Zinedine Zidane habría mantenido una reunión con Mino Raiola para tratar el posible fichaje del centrocampista del Manchester United este mismo mercado veraniego.

Tras un verano lleno de llamadas, informaciones, reuniones y negociaciones, el United cerró la puerta y Paul Pogba permaneció en Manchester. Zidane no escondía su decepción y el Real Madrid rechazaba la incorporación de cualquier centrocampista.

Pero las segundas oportunidades también llegan en el Santiago Bernabéu. Según informa Le10Sport, el entrenador del Real Madrid se reunió recientemente con Mino Raiola, representante del jugador, para hablar sobre la posibilidad de cerrar la operación este verano.

Imagen de la reunión entre Zidane y Pogba (Foto: Daily Stars).
Imagen de la reunión entre Zidane y Pogba (Foto: Daily Stars).

Sin intención alguna de seguir en el United, Pogba ya ha demostrado en repetidas ocasiones que su deseo no es otro que viajar hasta España para jugar en el Real Madrid.

En dicho trabajo, sería el agente de Zinedine Zidane, y no Florentino Pérez, el hombre encargado de gestionar la operación que deberán firmar Paul Pogba, el Real Madrid y, como es lógico, el Manchester United.

Este movimiento cerraría un eterno culebrón que condicionó por completo la planificación el pasado año y que, a meses de iniciar el nuevo mercado, promete agitar nuevamente el plan del Real Madrid.

Zinedine Zidane ya ha empezado a gestionar su fichaje. Es pronto, pero el entrenador lo tiene claro: Florentino Pérez debe apostar por él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando