"¿Mourinho al Madrid? En el fútbol nunca se sabe"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 01 de Junio de 2020. 20:35
Florentino Pérez, con Mourinho en su presentación con el Real Madrid (Foto: EFE).
Florentino Pérez, con Mourinho en su presentación con el Real Madrid (Foto: EFE).

El nombre de Jose Mourinho vuelve a sobrevolar el Santiago Bernabéu. El portugués ha sido relacionado en más de una ocasión durante los últimos meses con el Real Madrid. Concretamente, cada vez que el equipo blanco enlazaba una racha negativa. Ahora, Aitor Karanka ha respondido a la posibilidad de que el portugués sea el relevo de Zinedine Zidane en el banquillo.

En una entrevista en El Larguero de la Cadena Ser, Karanka admite que hasta hace poco, las opciones de volver del luso estaban sobre la mesa. "No sé si Mourinho volverá al Real Madrid, hace un tiempo no muy lejano igual había una posibilidad", declaró.

La puerta, en cualquier caso, la sigue dejando abierta: "En el fútbol nunca se sabe. Lo que no se puede olvidar es lo gran entrenador que es. Y el Real Madrid siempre va a buscar buenos entrenadores", añadió.

Mourinho y su etapa en el Real Madrid

Karanka también recordó el momento en el que le comunicaron que iba a ser el segundo entrenador del portugués. "No lo había visto antes físicamente cuando me lo dijeron. Me bastó la primera conversación para dejar todo claro", confesó.

José Mourinho, durante un entrenamiento con el Real Madrid.
José Mourinho, durante un entrenamiento con el Real Madrid.

Su carácter, sin duda, marcó aquella etapa de tres años en el Real Madrid. "El Mourinho entrenador era muy exigente, nos hacía estar a todos alerta. Después tenía esa parte humana, que la gente no conoce. después de diez años puede decir que tenemos una relación excelente", explica.

Durante su período en el Real Madrid, Jose Mourinho ganó una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España a lo largo de aquellas tres temporadas. El luso ha pasado después sin demasiada suerte por los banquillos del Chelsea y del Manchester United, destituido en este último caso por los malos resultados del equipo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *