Es Noticia
"¿Mourinho al Madrid? En el fútbol nunca se sabe"

"¿Mourinho al Madrid? En el fútbol nunca se sabe"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Florentino Pérez, con Mourinho en su presentación con el Real Madrid (Foto: EFE).
Florentino Pérez, con Mourinho en su presentación con el Real Madrid (Foto: EFE).

El nombre de Jose Mourinho vuelve a sobrevolar el Santiago Bernabéu. El portugués ha sido relacionado en más de una ocasión durante los últimos meses con el Real Madrid. Concretamente, cada vez que el equipo blanco enlazaba una racha negativa. Ahora, Aitor Karanka ha respondido a la posibilidad de que el portugués sea el relevo de Zinedine Zidane en el banquillo.

En una entrevista en El Larguero de la Cadena Ser, Karanka admite que hasta hace poco, las opciones de volver del luso estaban sobre la mesa. "No sé si Mourinho volverá al Real Madrid, hace un tiempo no muy lejano igual había una posibilidad", declaró.

La puerta, en cualquier caso, la sigue dejando abierta: "En el fútbol nunca se sabe. Lo que no se puede olvidar es lo gran entrenador que es. Y el Real Madrid siempre va a buscar buenos entrenadores", añadió.

Mourinho y su etapa en el Real Madrid

Karanka también recordó el momento en el que le comunicaron que iba a ser el segundo entrenador del portugués. "No lo había visto antes físicamente cuando me lo dijeron. Me bastó la primera conversación para dejar todo claro", confesó.

José Mourinho, durante un entrenamiento con el Real Madrid.
José Mourinho, durante un entrenamiento con el Real Madrid.

Su carácter, sin duda, marcó aquella etapa de tres años en el Real Madrid. "El Mourinho entrenador era muy exigente, nos hacía estar a todos alerta. Después tenía esa parte humana, que la gente no conoce. después de diez años puede decir que tenemos una relación excelente", explica.

Durante su período en el Real Madrid, Jose Mourinho ganó una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España a lo largo de aquellas tres temporadas. El luso ha pasado después sin demasiada suerte por los banquillos del Chelsea y del Manchester United, destituido en este último caso por los malos resultados del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando