Es Noticia
El fichaje de Kylian Mbappé, más barato que nunca

El fichaje de Kylian Mbappé, más barato que nunca

DMQ

Kylian Mbappé es el gran deseado de Florentino Pérez. Nadie esconde que el francés sería el galáctico en torno al que giraría el futuro Real Madrid, rodeado de cracks como Eden Hazard, Marco Asensio o Vinícius, con Zinedine Zidane en el banquillo y jugando en el nuevo Santiago Bernabéu. No suena mal.

El caso es que ahora, además, su fichaje es más barato que nunca. Según Transfermarkt, web especializada en estadísticas y tasación de jugadores, Kylian Mbappé tiene actualmente un valor de mercado de 180 millones de euros. La crisis económica provocada por el coronavirus ha provocado una gran devaluación de todos los futbolistas y el del PSG no se libra.

Kylian Mbappé celebra un gol con del PSG.
Kylian Mbappé celebra un gol con del PSG.

Aún así, Mbappé está el número uno en todos los rankings en cuanto a valor. Actualmente, el francés es el jugador más valioso del mundo, según la misma web. Y por ende, el más valioso de la Ligue 1, del PSG, de Francia, de todos los delanteros y de los jugadores de su generación. De hecho, hay que bajar más de 50 millones para encontrar al segundo y al tercero, que son Raheem Sterling y Neymar, respectivamente, con 128 millones de euros de valor de mercado.

El plan del Real Madrid con Kylian Mbappé

Esta bajada de valor del francés, que costaría ahora mismo 20 millones menos respecto a antes de que comenzara la pandemia, no cambia los planes del Real Madrid. A pesar de sus continuos guiños a Zidane, Mbappé tiene contrato con el PSG hasta 2022 y el plan de Florentino Pérez es conseguir que no renueve con el club francés. A partir de esa premisa, podría negociar un traspaso a la baja de cara al mercado de 2021, cuando la situación puede ser muy distinta en todos los sentidos.

Ver esta publicación en Instagram

‪#TBT ‬ ‪Everyone is talking, but nobody knows...👤 ‬ ‪MISS MY TEAM ❤️💙... @psg

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando