El fichaje de Kylian Mbappé, más barato que nunca

Lunes, 01 de Junio de 2020. 22:05

Kylian Mbappé es el gran deseado de Florentino Pérez. Nadie esconde que el francés sería el galáctico en torno al que giraría el futuro Real Madrid, rodeado de cracks como Eden Hazard, Marco Asensio o Vinícius, con Zinedine Zidane en el banquillo y jugando en el nuevo Santiago Bernabéu. No suena mal.

El caso es que ahora, además, su fichaje es más barato que nunca. Según Transfermarkt, web especializada en estadísticas y tasación de jugadores, Kylian Mbappé tiene actualmente un valor de mercado de 180 millones de euros. La crisis económica provocada por el coronavirus ha provocado una gran devaluación de todos los futbolistas y el del PSG no se libra.

Kylian Mbappé celebra un gol con del PSG.
Kylian Mbappé celebra un gol con del PSG.

Aún así, Mbappé está el número uno en todos los rankings en cuanto a valor. Actualmente, el francés es el jugador más valioso del mundo, según la misma web. Y por ende, el más valioso de la Ligue 1, del PSG, de Francia, de todos los delanteros y de los jugadores de su generación. De hecho, hay que bajar más de 50 millones para encontrar al segundo y al tercero, que son Raheem Sterling y Neymar, respectivamente, con 128 millones de euros de valor de mercado.

El plan del Real Madrid con Kylian Mbappé

Esta bajada de valor del francés, que costaría ahora mismo 20 millones menos respecto a antes de que comenzara la pandemia, no cambia los planes del Real Madrid. A pesar de sus continuos guiños a Zidane, Mbappé tiene contrato con el PSG hasta 2022 y el plan de Florentino Pérez es conseguir que no renueve con el club francés. A partir de esa premisa, podría negociar un traspaso a la baja de cara al mercado de 2021, cuando la situación puede ser muy distinta en todos los sentidos.

Ver esta publicación en Instagram

‪#TBT ‬ ‪Everyone is talking, but nobody knows...👤 ‬ ‪MISS MY TEAM ❤️💙... @psg

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *