Es Noticia
El nuevo once de gala de Zidane para las 11 últimas jornadas

El nuevo once de gala de Zidane para las 11 últimas jornadas

DMQ
Zidane, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Zidane, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

El Real Madrid tiene un reto: volver a campeonar en LaLiga Santander. Cuenta con Zinedine Zidane en el banquillo y una amplia plantilla de 25 jugadores para ello, además de los regresos de Marco Asensio y Eden Hazard, ya recuperados de sus respectivas lesiones. Un equipo con máxima competencia en el que el técnico francés tendrá que buscar su nuevo once de gala para estas once últimas jornadas.

Zidane tiene clara la portería y la defensa

Bajo palos, Thibaut Courtois es fijo, aunque tampoco se descarta que Alphonse Areola pueda tener alguna oportunidad en estos últimos partidos ligueros. En cuanto a la defensa, Dani Carvajal ni siquiera tiene un sustituto natural y Sergio Ramos es el líder de la zaga, indiscutibles pese a sus altibajos de rendimiento.

A partir de ahí, Raphael Varane es el teórico titular, aunque Militao también tendrá oportunidades en este tramo final. Más dudas parece haber en el lateral zurdo, donde Marcelo ganó terreno ante Ferland Mendy antes del parón. Todo apunta a que se repartirán muchos minutos en estas once jornadas, más aún con los cinco cambios disponibles por partido.

Brahim, ante Zidane en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Brahim, ante Zidane en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

El centro del campo del Real Madrid

Casemiro es la gran certeza. En teoría, Toni Kroos también es fijo y Luka Modric se suele alternar una tercera plaza con Fede Valverde. Incluso han llegado a ser titulares los cuatro, aunque con la recuperación de hombres de ataque, Zidane podría recuperar su tradicional 4-3-3 en este tramo final. Isco Alarcón e incluso Marco Asensio podrían completar la medular en algún once más ofensivo.

Un nuevo tridente para Zidane

Si Zidane recupera ese 4-3-3, habrá casi una decena de jugadores para tres puestos en la delantera. La titularidad más clara parece la de Karim Benzema, fijo para Zidane pese al bajón de los últimos encuentros. En teoría, Eden Hazard también debe ser titular partiendo desde la banda izquierda si está en buena forma física, lo que deja a jugadores como Gareth Bale, Vinícius, Isco o Marco Asensio como grandes competidores para la última plaza del ataque.

Por contra, Lucas Vázquez y Rodrygo Goes parecen condenados a tener aún menos minutos. Peor pinta la situación para Brahim Díaz, mientras que Mariano y Luka Jovic tendrán que competir por ser la alternativa a Benzema como referencia ofensiva.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. carlos enrique cantero

    soy del Madrid y me duele decir que con este equipo y técnico el Madrid este año no gana nada otra vez, me da risa y gracia el tridente de ataque, hasta cuando vamos a aguantar esta farsa,, estoy seguro que en los partidos que quedan el tridente no hace mas de 15 goles.

Cargando