"Pueden pasar muchas cosas, pero mi objetivo es triunfar en el Madrid"

Martes, 02 de Junio de 2020. 11:40
Benzema celebra su gol ante el Huesca con Ceballos y Bale.
Benzema celebra su gol ante el Huesca con Ceballos y Bale.

Dani Ceballos habla de su futuro. El jugador, que sigue cedido en el Arsenal, asegura que su prioridad es inmediata es conseguir el objetivo con los 'gunners' y después deberá evaluar su situación en el Real Madrid. En sendas entrevistas en Onda Cero y 7 Televisión, el utrerano admite que no ha hablado con Zinedine Zidane estos días y deja abierta la puerta para volver a jugar en el Real Betis.

El año que viene: "Ahora mismo tengo pendiente ampliar el contrato para jugar en julio. A partir de ahí soy jugador del Real Madrid. Va a ser difícil empezar el día 12, va a ser un verano ajetreado. Lo más importante es que me centre en estos meses para conseguir en el objetivo del club, que están todavía cerca".

Has vuelto a hablar con Zidane: "No, no. Mi relación con Zidane es buena. Tiene diez partidos para conseguir el título de LaLiga, la competición más importante para el club. Lo mejor para el madridistmo es que Zidane esté centrado en sus jugadores".

Dani Ceballos, que pertenece al Real Madrid, en un partido con el Arsenal (Foto: EFE).
Dani Ceballos, que pertenece al Real Madrid, en un partido con el Arsenal (Foto: EFE).

Seguir cedido o el Real Madrid: "No lo sé, de aquí a que acabe la temporada pueden pasar muchas cosas. Siempre he dicho que mi objetivo es triunfar en el Real Madrid. Tengo tres años más de contrato, mi objetivo no es a corto plazo. Tengo que centrarme en el Arsenal y después poder resolver mi futuro".

La opción de volver al Betis: "La gente que me conoce sabe que si juego en Sevilla sólo sería en el Real Betis. El Betis es mi equipo. La gente que me conoce sabe el aprecio que le tengo. Siempre estaría bien jugar una segunda vez en mi equipo".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *