Una estrella del Manchester City que amenaza con marcharse al Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Martes, 02 de Junio de 2020. 18:38

El Real Madrid siempre está atento a los futbolistas más importantes del fútbol mundial. El conjunto blanco podría verse beneficiado por la sanción recibida por el Manchester City que lo mantendrá fuera de las próximas ediciones de la Champions League.

La posible ausencia del equipo citizen en la máxima competición continental de clubes podría llevar a salir a varios futbolistas que interesarían al Real Madrid entre los cuales se encuentra Raheem Sterling.

Disputa entre Sterling y Joe Gómez en un Manchester City-Liverpool de la presente temporada.
Disputa entre Sterling y Joe Gómez en un Manchester City-Liverpool de la presente temporada.

Según indica The Independent, la prioridad de Sterling para salir del club inglés en caso de que la sanción no sea retirada sería la de jugar en el Santiago Bernabéu para el Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Almost 5 years since my first ever game with City shirt.. best memories so far ?! Share with me in comments 👀🔽

Una publicación compartida de Raheem Sterling x 😇 (@sterling7) el

Sterling ya ha sido relacionado con el Real Madrid en varias ocasiones, pero todavía no se ha producido su llegada. El futbolista ya se ha dejado querer por parte del club blanco y en una entrevista concedida a AS recientemente señaló lo siguiente: “Es una de esas cosas… Ahora estoy en el City y estoy muy feliz, pero también digo que el Madrid es un club fantástico. Cuando ves la camiseta blanca ya sabes exactamente lo que representa el club, es enorme. Aunque tengo que decir que tengo un gran contrato con el City (hasta 2023) y tengo que respetarlo. Pero es un club fantástico”. 

Sterling está valorado, según Transfermarkt en 128 millones de euros y tiene contrato con el Manchester City hasta el mes de junio de 2023. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *