Ni siquiera gratis: el Madrid rechaza a una estrella que se ofrece del Chelsea

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Martes, 02 de Junio de 2020. 14:57
TemasWillian

Va a ser un mercado de fichajes extraño. Son muchos los clubes que se quedarán sin fichar y optarán por métodos alternativos como causa de la pandemia del coronavirus. El Real Madrid también tendrá especial cuidado para no poner en riesgo la estabilidad económica del club y estudia con detalle cada posible incorporación aunque el coste del traspaso sea gratis.

De hecho, según apuntan desde Inglaterra, Willian Borges se ha ofrecido para llegar gratis al Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes veraniego.

Ver esta publicación en Instagram

A massive win! Great job and great spirit guys! Let's keep working hard! #CFC #premierleague #comeonchelsea #W10

Una publicación compartida de Willian Borges Da Silva (@willianborges88) el

El Daily Mirror asegura que el futbolista, que acaba contrato con el Chelsea y ha sido vinculado en numerosas ocasiones con el Barcelona, se ha ofrecido al Real Madrid para la próxima temporada.

Willian Borges se ofreció para llegar gratis al Real Madrid.
Willian Borges se ofreció para llegar gratis al Real Madrid.

El conjunto merengue ha desestimado la propuesta del futbolista brasileño al considerar que el salario del futbolista es prohibitivo dadas las circunstancias, así que ni siquiera gratis se va a poder cerrar el fichaje del jugador del Chelsea.

Ver esta publicación en Instagram

😍🙏🏾 #Repost @chelseafc • • • • • • Tottenham Hotspur Stadium That first touch from @willianborges88! 😱 #CFC #Chelsea

Una publicación compartida de Willian Borges Da Silva (@willianborges88) el

Y es que la misma información sugería que el futbolista pretendía un contrato de tres años con un salario de cinco millones de euros limpios por temporada.  

En el Real Madrid, de hecho, muchos medios sugieren que se podría dar un mercado de fichajes sin incorporaciones. No obstante, futbolistas como Erling Haaland, Camavinga o Pogba son futbolistas que siguen estando entre los candidatos a reforzar la plantilla del Real Madrid.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *