Es Noticia
Ni siquiera gratis: el Madrid rechaza a una estrella que se ofrece del Chelsea

Ni siquiera gratis: el Madrid rechaza a una estrella que se ofrece del Chelsea

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Va a ser un mercado de fichajes extraño. Son muchos los clubes que se quedarán sin fichar y optarán por métodos alternativos como causa de la pandemia del coronavirus. El Real Madrid también tendrá especial cuidado para no poner en riesgo la estabilidad económica del club y estudia con detalle cada posible incorporación aunque el coste del traspaso sea gratis.

De hecho, según apuntan desde Inglaterra, Willian Borges se ha ofrecido para llegar gratis al Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes veraniego.

Ver esta publicación en Instagram

A massive win! Great job and great spirit guys! Let's keep working hard! #CFC #premierleague #comeonchelsea #W10

Una publicación compartida de Willian Borges Da Silva (@willianborges88) el

El Daily Mirror asegura que el futbolista, que acaba contrato con el Chelsea y ha sido vinculado en numerosas ocasiones con el Barcelona, se ha ofrecido al Real Madrid para la próxima temporada.

Willian Borges se ofreció para llegar gratis al Real Madrid.
Willian Borges se ofreció para llegar gratis al Real Madrid.

El conjunto merengue ha desestimado la propuesta del futbolista brasileño al considerar que el salario del futbolista es prohibitivo dadas las circunstancias, así que ni siquiera gratis se va a poder cerrar el fichaje del jugador del Chelsea.

Ver esta publicación en Instagram

😍🙏🏾 #Repost @chelseafc • • • • • • Tottenham Hotspur Stadium That first touch from @willianborges88! 😱 #CFC #Chelsea

Una publicación compartida de Willian Borges Da Silva (@willianborges88) el

Y es que la misma información sugería que el futbolista pretendía un contrato de tres años con un salario de cinco millones de euros limpios por temporada.  

En el Real Madrid, de hecho, muchos medios sugieren que se podría dar un mercado de fichajes sin incorporaciones. No obstante, futbolistas como Erling Haaland, Camavinga o Pogba son futbolistas que siguen estando entre los candidatos a reforzar la plantilla del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando