El Real Madrid quiere pescar en el PSG

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Martes, 02 de Junio de 2020. 20:29
TemasKouassi
Partido de Kouassi.
Partido de Kouassi.

El Real Madrid siempre ha estado al tanto de los grandes talentos del fútbol mundial. La red de captación del conjunto blanco ha logrado tradicionalmente detectar el talento antes que otros muchos clubes y no se detiene nunca pese a los difíciles momentos económicos que se viven. Ahora, un prometedor jugador del PSG ocupa la agenda de la dirección deportiva blanca.

Se trata del prometedor defensor Tanguy Kouassi. El futbolista del PSG ya ha tenido oportunidades con el equipo de Tuchel a sus apenas 17 años, y acaba contrato el próximo mes de junio sin haber cerrado todavía su renovación con la escuadra parisina.

Tanguy Kouassi, en un partido del PSG.
Tanguy Kouassi, en un partido del PSG.

Así, según informa Le10Sport, el Real Madrid tiene en su agenda al central internacional con las categorías inferiores de Francia.

Ver esta publicación en Instagram

Triste fin mais beaucoup d’expérience acquise grâce à cette coupe du Monde 🇫🇷

Una publicación compartida de Tanguy Nianzou (@t.nianzou) el

El Real Madrid, según la citada información, ya se habría puesto en contacto con el entorno del futbolista que pretende que el futbolista sea el recambio a largo plazo de Sergio Ramos.

No es el Real Madrid el único club interesado en el joven talento del PSG. Y es que el futbolista ha sido vinculado al Milan y al Red Bull Leipzig en los últimos tiempos.

La salida de Tanguy Kouassi podría ser una nueva escapada en la cantera del equipo francés. Paralelamente a la posible salida del defensor central podría llegar la marcha de Adil Aouchiche, que ya ha pasado las pruebas médicas con el Saint Ettiene.

Ver esta publicación en Instagram

En route pour les huitièmes de finale de la Coupe Gambardella 🙌🏼 #DubbleA

Una publicación compartida de Adil Aouchiche (@a.aouchiche) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *