El Real Madrid da tres opciones a sus abonados para compensar los seis partidos a puerta cerrada

Martes, 02 de Junio de 2020. 13:42
La afición del Real Madrid, en el Bernabéu.
La afición del Real Madrid, en el Bernabéu.

El Real Madrid ofrece a sus abonados tres opciones para compensar los partidos que se van a disputar a puerta cerrada por la crisis del coronavirus. El equipo blanco aún tiene que disputar seis de los 11 encuentros que restan en LaLiga Santander como local, aunque se trasladará a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para avanzar en las obras del Santiago Bernabéu.

La primera opción es devolver de manera inmediata el 25 por ciento del pago de la cuota de abonado. Los aficionados que se acojan a esta medida reembolsarían una cuarta parte del dinero pagado a principio de curso una vez que lo soliciten.

La segunda opción que ofrece el Real Madrid es hacer un descuento del 25 por ciento en el abono de la próxima temporada. De esta forma, el aficionado que lo requiera no recibiría ningún dinero a modo compensatorio, sino que pagaría menos dinero por su carnet del próximo curso.

Y en tercer lugar, el club también da la posibilidad de renunciar a su devolución. En este caso, los aficionados pueden desenterse de este porcentaje de sus abonados para ayudar de manera económica al club.

El Real Madrid retrasa los pagos de los abonos

Además, el Real Madrid también ha informado a sus abonados que el pago del abono de la próxima temporada no se realizará este 30 de junio, como suele ser habitual. El club sólo cobrará la cuota de socio, mientras que la cuota de los abonos irá cogiendo forma según avancen las novedades respecto a la presencia de público en las gradas.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane se estrenará a puerta cerrada el próximo domingo 14 de junio a las 19.30 horas ante el SD Eibar en Valdebebas. El jueves de la semana siguiente, 18 de junio, recibirá al Valencia CF a las 22.00 horas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *