Los seis jugadores del Real Madrid con menos opciones de jugar en la vuelta de LaLiga

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 09:00
Brahim, durante su presentación con el Real Madrid.
Brahim, durante su presentación con el Real Madrid.

Vuelve LaLiga Santander. Se retoman las ilusiones y se vislumbra un claro objetivo en el Real Madrid, que no es otro que adelantar al FC Barcelona y proclamarse campeón al final de este extraño curso. Zinedine Zidane podrá contar para ello con toda su plantilla al completo, toda vez que Marco Asensio y Eden Hazard ya están recuperados y a la espera de Luka Jovic.

El cúmulo de partidos promete rotaciones en todos los equipos de LaLiga. También en el Real Madrid, claro, pues Zidane ya demostró hace tres años que se le da de lujo eso de rotar y ganar el campeonato doméstico. La norma de los cinco cambios también dará oportunidades a más jugadores. Aún así, hay varios futbolistas que parecen estar condenados por el técnico y tendrán pocos minutos en este tramo final.

Los condenados por Zidane en el Real Madrid

En la portería, por ejemplo, Alphonse Areola no tendrá demasiado protagonismo, aunque no se descarta que Zidane le dé la titularidad por sorpresa en algún partido. En defensa pasa lo mismo con Nacho Fernández, el último en la lista de centrales. En la izquierda tampoco tendrá oportunidades y sólo alguna lesión de Carvajal o Militao podría abrirle una pequeña puerta.

Peor aún lo tiene Brahim Díaz. El malagueño sólo ha jugado 25 minutos ligueros en toda la temporada y, para colmo, las recuperaciones de Asensio y Hazard le dejan aún menos oportunidades, pues sigue teniendo por delante a Isco, Vinícius, Rodrygo, James y compañía. El propio James Rodríguez es, de hecho, otro de los futbolistas que parece condenado por Zidane, pues no juega en la competición doméstica desde el mes de octubre y no parece que su situación vaya a cambiar demasiado.

En el ataque, habrá que ver qué pasa con jugadores como Mariano, que debutó en el Clásico ante el Barcelona, o Rodrygo Goes, que desapareció de las últimas convocatorias antes del parón. Además, Luka Jovic está lesionado y llegará a menor ritmo competitivo para un tramo final de temporada en el que habrá máxima competencia por cada puesto.

Brahim, en uno de sus tres partidos ligueros con el Real Madrid (Foto: EFE).
Brahim, en uno de sus tres partidos ligueros con el Real Madrid (Foto: EFE).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *