El fichaje sorpresa de Zinedine Zidane podría estar en LaLiga

Martes, 02 de Junio de 2020. 22:35

El Real Madrid continúa buscando nuevos nombres para su futura plantilla. Muchos son los nombres que son relacionados con el conjunto blanco pero la gran sorpresa en el mercado podría llegar desde LaLiga Santander: el Valencia cambia su visión y Zinedine Zidane plantea la situación.

Tras varios meses relacionándose con el conjunto madridista, el Valencia empieza a buscar destinos para Ferran Torres. Sensación en la categoría, sus números no han pasado desapercibidos para nadie y a falta de 13 meses para finalizar su contrato, según apunta el diario AS, el equipo che empieza a sopesar su salida.

Courtois, portero del Real Madrid, tapa el disparo de Ferran Torres (Foto: LaLiga).
Courtois, portero del Real Madrid, tapa el disparo de Ferran Torres (Foto: LaLiga).

A pesar de que a principios de curso el Valencia no tenía intención de negociar por él, mucho menos con el Real Madrid, el futbolista continúa sin renovar y en el club valencianista ya saben que o acceden a venderlo este verano o el futbolista se irá gratis a final de la próxima temporada.

En dicha situación, y con clubes como el Manchester City o el Bayer Leverkusen interesados en su figura, Zinedine Zidane y el Real Madrid podrían replantearse la situación con el jugador y dar la sorpresa en el mercado de fichajes.

A pesar de que el FC Barcelona también ha mostrado interés en su figura, en el Real Madrid creen que si realmente se lanzan a por el jugador, Ferran Torres podría declinar el resto de ofertas para vestir de blanco.

Ver esta publicación en Instagram

De vuelta 😁⚽️

Una publicación compartida de Ferran Torres (@ferrantorres7) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *