La apuesta del Real Madrid por el fichaje de Jadon Sancho

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 10:42

Los días de Jadon Sancho en el Borussia Dortmund parecen estar contados. El futbolista inglés ha crecido a un gran nivel y se ha convertido en una de las sensaciones de la Bundesliga. Su progresión ha llamado la atención de varios equipos europeos, entre ellos el Real Madrid de Florentino Pérez, y en Alemania hace semanas que apuntan a su marcha el próximo verano. 

Según publica el diario AS, el conjunto blanco habría puesto sus ojos en la joven perla del fútbol alemán dentro de la política blanca de los últimos años de firmar a jugadores con una gran proyección. La buena relación entre ambos clubes podría facilitar la operación, aunque Florentino Pérez cree más en su llegada a largo plazo, en 2021, que este mismo verano.

Por su parte, el jugador desea dar un salto a uno de los grandes clubes europeos después de tres años en el Dortmund. Y en este escenario también aparece un duro rival, el Manchester United. Solskjaer quiere reunirle con Rashford para formar una delantera joven y para muchos años.

El crecimiento de Jadon Sancho

El futbolista inglés llegó al Borussia Dortmund en el verano de 2017 por un precio inferior a los 10 millones de euros procedente de las categorías inferiores del Manchester City.

En el equipo alemán ha experimentado un crecimiento increíble que lo ha llevado a ser tenido en cuenta como uno de los futbolistas más importantes del panorama europeo.

Es por ello que clubes como la Juventus, el Chelsea, el Manchester United, el propio Real Madrid y el Barcelona, andan tras el fichaje del jugador británico.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *