El motivo por el que Sergio Ramos no asistió a la reunión con el Gobierno y el CSD

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 11:36

Se anunció su presencia, pero no estuvo. Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, no quiso asistir, por motivos personales, a la reunión que mantuvieron este martes los capitanes de algunos equipos de fútbol con Salvador Illa, ministro de Sanidad, Irene Lozano, Presidenta del consejo Superior de Deportes (CSD) y Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias.

Según la Cadena Ser, Sergio Ramos del no está de acuerdo cómo se han llevado los dos últimos meses de negociación y no quiso estar en la videoconferencia. "No ha ido porque no ha querido salir en la foto. Motivos personales que tienen que ver con discrepancias personales de cómo se ha llevado los dos meses de negociación, y no ha querido ‘venderse’ a un acto que ha sido bien vendido y ha sido un poco más propaganda que otra cosa”, explicó el periodista Antonio Romero.

Dani Carvajal fue el representante del Real Madrid que acudió a la reunión en lugar de Sergio Ramos.

Sergio Ramos y Carvajal, durante el entrenamiento de este miércoles.
Sergio Ramos y Carvajal, durante el entrenamiento de este miércoles.

Así fue la reunión en la que no estuvo Sergio Ramos

Salvador Illa, agradeció este martes el "comportamiento ejemplar" de los futbolistas durante la pandemia, en un encuentro telemático en el que participaron Gerard Piqué (FC Barcelona), Dani Carvajal (Real Madrid), Asier Illarramendi (Real Sociedad) y Koke Resurrección (Atlético de Madrid).

La reunión de los futbolistas con Sanidad.
La reunión de los futbolistas con Sanidad.

El ministro se interesó por la vuelta a los entrenamientos de los jugadores y, además de agradecerles su “comportamiento ejemplar” durante los momentos más difíciles de la pandemia, les pidió que sigan como ejemplo para toda la sociedad, ya que "son un referente especialmente para los más jóvenes".

Illa calificó también como "hito" el retorno de LaLiga la semana próxima, hecho por el que quiso mostrar su agradecimiento a todas las partes involucradas que han trabajado para propiciar que sea así.

El CSD indicó que su presidenta, Irene Lozano, destacó que la sociedad necesita inyecciones de moral y que el retorno de la competición y la gran actitud de los futbolistas van a propiciar un impulso en el ánimo de la ciudadanía. También valoró la importancia que tiene el fútbol como locomotora del deporte en España y como marca y emblema de la reputación de España en el exterior.

"Este deporte siempre ha estado en primera línea de la desescalada con gran responsabilidad y compromiso, algo que todos debemos agradecer", dijo, mientras Fernando Simón agradeció igualmente la responsabilidad mostrada por los jugadores.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *