El enésimo giro en el fichaje de Fabián por el Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 19:25
Fabián Ruiz celebra su gol en San Siro.
Fabián Ruiz celebra su gol en San Siro.

Florentino Pérez, más allá de encontrar un delantero para el Real Madrid, quiere que el equipo de Zinedine Zidane también encuentre un centrocampista de garantías. Y ahí el nombre señalado en rojo es el de Fabián Ruiz, aunque el Nápoles parece que no lo va a poner nada fácil.

El conjunto blanco está más decidido que nunca en abordar su fichaje aunque la operación se presenta sumamente complicada. Según publica el Corriere dello Sport " solo una oferta indecentísima" haría cambiar de opinión a Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles.

Mundo Deportivo se hace eco de que en la prensa italiana sitúan esta oferta en más de 100 millones de euros, una cantidad que no entra en los planes del Real Madrid y menos aún después de la crisis que ha dejado el contagio de coronavirus en toda Europa.

Fabián, pretendido por el Real Madrid, ante el Lecce.
Fabián, pretendido por el Real Madrid, ante el Lecce.

Fabián Ruiz y su fichaje con el Real Madrid

El interés por parte del Real Madrid en Fabián ha sido muy fuerte meses atrás, pues el centrocampista no sólo ha deslumbrado en el Nápoles y en la Serie A sino que también ha tenido actuaciones estelares con la selección española.

Su fichaje por el Real Madrid se llegó a dar por hecho de cara al próximo verano. Se ha hablado de cifras cercanas a los 80 millones de euros y de la lucha, a su vez, con clubes como el propio Barcelona. Pero la realidad económica de los clubes, tanto la entidad blanca como la blaugrana, en el próximo mercado de fichajes podría apuntar en otras direcciones.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *